tráfico en google maps

Publicado en 'Audio y Video' por Benny, 20 Jun 2012.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Estimados, aunque sé que no tiene nada que ver con nuestro tema, les comparto la noticia, quizas algunos ya lo saben, sobre todo para los que tienen carro.

Ya se puede ver el tráfico en google maps!!!!!!!!!!!!:w0w::w0w:

Saludos y disculpen el Off topic:biggrin:

A newparadise le gustó este mensaje.

2. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    la Javier Prado se ve en rojo casi en toda su extension... muchas horas al dia. Creo que para saber eso no hacia falta verlo en Google Maps XD. Buena noticia! espero que pronto otros programas de navegacion (como Nokia Maps) incluyan esta funcion

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    CIERTO! yo ni enterado, recien lo noto en el gps del iphone :w0w:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pues al parecer no se actualiza constantemente, hoy estuve detenido en la Pza Bolognesi por mas de 30 minutos, y mientras esperaba que avancen vi en el google maps que las calles adyacentes a esta Colon, Alfonso Ugarte, Guzman Blanco y Brasil aparecian en rojo pero la Pza Bolognesi aparecia como libre, lo que no concuerda con lo sufrido llegue a mi chamba 30 minutos despues de mi hora de ingreso, ahora a sufrir el descuento por el maldito trafico.

Última edición: 21 Jun 2012
  5. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Estoy en Aviación y Las Artes y sale en rojo este tramo de Aviación, cuando no pasa ni una moto por acá.

6. RicardooU

RicardooU Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Por lo leído en los post anteriores ese servicio es tan acertado como los de Senamhi

7. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Gracias por el dato.

8. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Sabían que Trafico de Google maps se basa en la información que les envia los propios usuarios que usan google maps con GPS? será por esto que la información a veces no debe ser tan precisa; imaginense si en esa calle donde se supone deberia estar congestionada solamente habian personas caminando con el servicio:paz: ja,ja,ja,

Saludos.

9. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Big, ojo que el maps en el Blackberry no se esta actualizando. Con unos amigos probamos durante el almuerzo, Nokia, Blackberry, Samsung e Iphone.... el Blackberry y Samsung no se actualizaban tan rapido, con el Blackberry tenias que salir y volver a ingresar, aun haciendo eso muchas veces no actualizaba la info. pero se tenia que ver el parte superior derecha el letrerito azul, avisando que esta sincronizando info con el satelite

A BigPride le gustó este mensaje.