Traje por ems y sale paquete entregado a aduanas

Publicado en 'Negocios en Internet' por ENEMIGODEADUANA, 25 Mar 2014.

1. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014

QUIERO SABER SI PUEDO IR A TOMAS VALLE Y DESADUANARLO YO MISMO

ALGUNA IDEA PORFAVOR.!

GRACIAS:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

2. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Si lo retienen te llegará un papel de notificación para que vayas a desaduanar, si no lo detienen irá a tu casa.

3. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    HOLA AMIGO. BELLE.

pero dicen que aduanas demora de 7 a 15 dias en notificar pero si es ems ? demorara tanto ??

seria absurdo para nada rapido el servicio.

el dia de hoy voy a ir a serpost de tomas valle a darle solucion a este tema..

me aburre aduanas detiene todo todo.

basura el enemigo de un peruano es otro peruano te retrasa tu progreso no les gusta verte progresar.

es la sexta vez que traigo lo mismo y lo retienen que no tienen una base de datos para darse cuenta que lo retienen en vano y me hacen esperar mas y mas dias por que siempre lo terminan liberando Dios !!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SISTEMA Y ASI PIDEN IMPUESTOS COMO BUENOS ..... PAIS DE PORQUERIA Y PAGAMOS MAS IMPUESTOS QUE LOS ESTADOS UNIDOS. Y ESO QUE SOMOS UN PAIS POBRE.. PUEDEN CREERLO

:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

4. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    JAJJAJAJAJA :risota: :w0w: importas por cantidad ? yo voy por la 4 cuarta y por suerte no lo rebutieron son unos polos, ya lo solucionaste ?

5. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo compro en cantidad y pido el envio gratuito via EMS y siempre me llega a mi casa sin problemas

6. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    SIEMPRE ME RETIENEN ESTA MERCADERIA .... SON UNOS JUGUETES SIEMPRE ME LO RETIENEN BUENO IMAGINO QUE SERA POR QUE QUIEREN SERSIORARSE DE QUE NO SEA UNA IMITACION DE ALGO ORIGINAL O ALGO ASI... NO SE ....

EL TEMA ES QUE ESTA EN ADUANAS FUI AYER MARTES ME DIJERON SEÑOR ESTAMOS EN EL NUMERO 3700 Y SU PAQUETE ES NUMERO 4000 EN DOS DIAS VENGASE Y YA ESTARA LISTO PERO LO VAN A ENVIAR A LINCE MEJOR DESE UNA VUELTA POR LINCE SERPOST...

WA.... LA VEZ ANTERIOR TRAJE LO MISMO LO ENVIARON A LINCE SIN OBSERVACIONES Y ME LO ENTREGARON RAPIDITO SIN REVISION DE ADUANAS NI ABRIERON PAQUETE NI NADA...

PEEEEROOO ... !!! COMO CADA VISTA DE ADUANAS TIENEN DIFERENTE "CRITERIO"

QUIZA AHORA YA ESTA CON OBSERVACION Y SERA ABIERTO EN LINCE ESPERO NO SEA ASI ... POR QUE ME DARIA RABIA ... SIEMPRE ES LA MISMA CANTALETA...

UN VISTA DE ADUANAS TIENE UN PUNTO DE VISTA TE LO LIBERA AL INSTANTE NO TE REVISA EL PRECIO NADA CREE EN TI ..., OTRO VISTA DE ADUANAS PIENSA DIFERENTE Y TE LO RETIENE TE REAJUSTA EL PRECIO FIJANDOSE EN "MERCADOLIBRE" LO CUAL ES UNA BURLA AL USUARIO...

PARA QUE DIABLOS TIENEN UN SISTEMA NO PUEDEN GUARDAR LA INFORMACION Y NO RETRASAR LAS COSAS SI UNA MERCANCIA ANTERIORMENTE NO FUE RETENIDA POR QUE RETENERLA EN OTRO MOMENTO... ESO ES ALGO QUE HASTA AHORA NO ENTIENDO....

BUENO AMIGOS MAÑANA JUEVES LES CONTARE COMO ME FUE OREN POR MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

7. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    BUENO AMIGOS !! PUES DESADUANE MI MERCANCIA..

FUI A LINCE SAQUE MI AVISO DE LLEGADA DE MI MERCANCIA ESPERE A QUE EN LA VENTANILLA DE ADUANAS ME LLAMARA...

LUEGO ENTRE ABRIERON MI MERCANCIA LA REVISO LE MOSTRE MIS DOS SIMPLIFICADAS DE IMPORTACIONES ANTERIORES DE LA MISMA MERCADERIA LAS VIO Y ME DIJO PASA A RECOGER TU MERCANCIA POR ALLA..
    PERO LEVOY A HACER UN REAJUSTE..
    DE CUANTO LE PREGUNTE! ! !!
    DE 25 DOLARES CADA UNO POR 5 UNIDADES NO TE PREOCUPES NO LLEGAS A 200 DOLARES ASI QUE NO VAS A PAGAR NADA...

Y ESO FUE TODO...

NO DEBERIAN DE REAJUSTAR BUENO ME OLVIDE EL PAGO VIA WESTER UNION, INVOICE Y LA ORDEN DE COMPRA VIA INTERNET CREO QUE SI LLEVABA ESO EVITABA ESE REAJUSTE..

AHORA QUISIERA PREGUNTAR... QUIERO TRAER POR CANTIDAD Y SIN PROBLEMAS DE REAJUSTE...

QUE PASOS DEBO SEGUIR ALGUIEN ME DA UNA PEQUEÑA ASESORIA PORFAVOR.. !!! NO CUENTO CON MUCHO DINERO ASI QUE ESPERO GENTE CON BUENA VOLUNTAD QUE TAMBIEN ESTAN EN EL CAMINO DE PROGRESAR !!!GRACIAS :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    bueno eso de la aduana es un tema lo que yo mas pitearia.... muy aparte del impuesto es que cambien a esos señores que atienden son personas mayores de edad que nisikiera pueden escribir y saben usar una pc.... con esto no critico a las personas de la 3ra edad... si no que eso detiene el avance de los peruanos cuando hay jóvenes que lo podrían hacer mas rápido....

a mi me toco una vez donde el tipo que me atendía escribida mas lento que mi viejo encima no sabia usar la impresora....... el maldito demoro 40 min para llenar un put0 documento...!

9. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    SIII TE COMPRENDO TOFFY HE TENIDO EXPERIENCIAS HORRIBLES CON ESTOS IGNORANTES DE ADUANAS BUENO NO TODOS .

Pero .. la mayoria se cree investigadores y creen saberlo todo ...
    te quieren botar rapido y te dicen cualquier cosa para demorarte el tramite ... nose por que ... seran ganas de Jo....er o no lo se. .. .

bueno no nos desviemos del tema !!!

Sugerencias amigos !! quiero traer sin problemas y regular cantidad tengo algo de 1000 dolares para invertir en un solo producto.

si contamos que este producto esta 10 dolares pues podria traer bastante.

Apoyenme con sus experiencias y que debo hacer. . para evitar esos reajustes y traer mi mercancia con tranquilidad.. he leido por ahi que hasta cuando estas escrito en la vuce tu mercancia es re re revisada y aveces no te reconocen lo de la vuce hay que patalear para que no te cobren el comun 23 %... bueno pues ayuda colegas !!!

Gracias de antemano !:yeah::yeah::yeah::yeah::wow:

10. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    :wow: :w0w: :risota: :risota::risota: :risota::risota::risota: :risota::risota::risota::risota: :risota: Me paso algo igual aqui en chiclayo en la estafeta de serpost habia una señor de lo menos 60 años atendiendo le di mi numero de seguimiento indicandole de que mi paquete ya habia llegado al serpost hay mismo. Agarro uso un navegador con internet explorer y se metio a la pagina de serpost puso el codigo en seguimiento internacional :w0w: y decia que estaba en estados unidos Pero yo le decia que se metiera a esa opción de Seguimiento Servicio Especial y Estandar ella insistia la recalada esta al final se le colgo en pc y me alzo la voz luego dijo que iva a llamar al ingeniero :risota::risota::risota::risota::risota: Al final me dijo que me valla

11. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    si uno desea traer en cantidad debes ver ke producto traer de preferencia ke sean pekeños por ke mientras mas grande mas voluminoso es el pakete y ahi es donde aduanas te agarra yo traigo cosas pekeñitas y hasta ahora el maximo en cantidad ke he traido ha sido 60 unidades y no he tenido problemas pronto traere 100 a ver si hay algun problema

12. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Yo creo que te hacen el reajuste y te cobran mas porque son cosas para vender. Como dijeron en el comentario anterior, a los paquetes pequeños no los retienen mucho, pero a los voluminosos y pesados si.
    En realidad si estas trayendo como empresa y no lo estas intentando pasar como uso personal, tienes los papeles del pago, no deberian reajustarte los precios, si estas cumpliendo con pagar tus impuestos. A mi parecer es injusto que te suban los precios si estas trayendo todo a la legal con los documentos respectivos.

13. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Si te llega por serpost ellos mismo desaduanan !! te llegara una notificacion y si necesita permiso tienes que tramitarlo, o de lo contrario solo pagaras el importe

14. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    naa solo presento mis anteriores simplificadas y con eso en 10 minutos me entregan mi paquete -- no como en fedex que te cobran x tenerlo en su almacen x 1 solo dia 53 dolares... ABUSO ABUSO ABUSO

TODOS LOS COURIERS DE ENTREGA RAPIDA SON LO MISMO... COBRAN MONTOS INVENTADOS ...

serpost ! corazon x el momento para traer montos pequeños:oops::oops::oops::oops::oops:

15. jemchiv

jemchiv Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    hola traje 3 pares de zapatillas llegaron hoy 23 de diciembre y hoy mismo sale registrado en aduanas que debo de hacer? los 3 pares suman un monto total de 199.67 dolares no pago impuesto cierto?

16. iJosek

iJosek Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2014
    Si son réplicas chinas no les interesa el precio que te costo ya que ellos manejan otro tipo de precios. Dependiendo que aduanero lo coja. Algunos lo ven en su base de datos el mínimo precio y otros ven de "ebay" o la misma página de la marca del producto y te cotizan y te meten terror hasta sacarte impuestos.

PD: En el peor de los casos indecopi interviene tu mercadería y lo incautan y adiós mercadería ahí no tiene derecho a reclamar.

17. jemchiv

jemchiv Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    en el mejor de los casos cuanto es el impuesto que se paga por importar zapatillas?

18. jemchiv

jemchiv Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    ahora mi pedido sale enviado a oficina de destino, eso quiere decir que no lo tendre que desaduanar?

19. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Igual aca en Ate pensaba que era el unico con viejitos en serpost

20. jemchiv

jemchiv Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    ahora mi pedido sale enviado a la oficina de destino, no tengo que desaduanarlo?