1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tramite internamiento SOS

Publicado en 'Celulares' por scisorhand, 5 Abr 2012.

1. scisorhand

scisorhand Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2012

Srs de PERUHARDWARE buenas noches, tengo el sgt problema y espero me den una mano para solucionarlo.
    Un pariente mio me envio como regalo de cumpleaños un paquete desde los angeles USA conteniendo una zapatillas jordan y un htc sensation, posteriormente me dijo q en el mismo paquete metio 3 celulares mas (usados) para q se los de a sus hermanos. Que procedimiento deberia llevar a cabo ante esta situacion?
    Gracias de antemano.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    ..................................................?
    :hi:

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Te explico brevemente lo que tienes que hacer:

1. Tienes que esperar a que tu paquete llegue a Serpost. Te va a llegar una notificación y tienes que ir a ADUANAS a ver tu paquete.
    2. Cuando vayas a ADUANAS, van a abrir tu paquete y van a ver lo que te han mandado, de hecho que van a ver los celulares.
    3. Te van a decir que tienes que realizar un tramite de internamiento de los Celulares. Es un papel que tienes que hacer (allí te dan el formato) y presentarlo al MTC, alli lo evaluan y te van a mandar una carta para que vayas a aduanas y puedas recoger tus celulares. El tramite es gratuito, lo unico que vas a gastar es el pasaje hasta el MTC
    4. Para las zapatillas se tiene que verificar que vengan con su etiqueta porque esta prohibido mandar ropa usada.
    5. Es posible que te cobren impuestos por los celulares. Verifican cuanto es el posible monto total del paquete(en dolares) y si es mas de 100 dolares (No estoy seguro, algunos dicen $200) te van a cobrar un impuesto.

Saludos

Última edición: 5 Abr 2012