1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tramites en Movistar

Publicado en 'Movistar' por ronny137, 25 Jun 2014.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas me gustaria pasarle el dato y si otros usuarios hacen algun otro tramite en movistar, como cambio de titularidad u otros, que nos indiquen que requisitos les piden y cosas asi, porque viendo la pagina de movistar, no te indican casi nada, y al final vas por las puras o en vano a sus centros de atencion.

Mi Caso fue hacer Desbloqueo y Reposicion de CHIP, a nombre de otro titula.
    EL chip esta a nombre de un amigo, se extravio el chip, lo bloquee con los datos del titular de forma normal.
    Antes solo te pedian una carta poder simple con firma y huella del Titular.
    Y hoy yendo a Movistar Dicen que desde el 18 de marzo de este año, se cambio y estan pidiendo una carta poder legalizada.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    y eso no deberia extrañarte con tanto vivo queriendo sacar 10 chips a un solo nombre , me parece bien que las reglas para reposicion sean mas exigentes.

Asi que obedecer no ma.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lastima, movistar queriendo negar vender chips a diestra y sinisestra y la gente quejandose por algo q puede ayudar en la seguridad.

4. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Cierto mi estimado.

5. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm yo me referia a que hagan sus comentarios con los tramites, osea como en mi caso que ahora para desbloquear y hacer la reposicion de un chip, y no ser el titular

Que actualmente se tiene que ir con una carta poder legalizada.

ya que esto no se hacia antes y es nuevo, y no hay informacion de esto ni en la pagina de movistar, y para que la gente o usuarios que deseen hacer cualquier tipo de operacion o una operacion como esta, sepan los requisitos.

No se porque se van a otras cosas?

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    por eso mismo cambie de chip , porque el que usaba años estaba a nombre de mi hermano , me canse de hacer todo ese tramite cada vez que perdia mi celular