Trampa en Ebay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por comoloco, 26 Dic 2011.

1. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Hola bueno abro este tema porque me llamo la atencion algunas cosas de ebay
    me sorprendio mucho q comentarios de compradores estaban duplicados a favor de un vendedor claro para diferentes items, lo raro esta en que el vendedor por ejemplo decia q su producto era de cristal fino presioso etc (q a mi parecer eran de plastico x x el precio) ojo q el vendedor era top seller. Tambien encontre frases de compradores (delatandose)como:¨Como habiamos quedado ¨ o ¨como te lo prometi¨ Lo q fastidia no es lo q el vendedor diga de su producto lo q fastidia es q compradores o supuestos compradores se presten a dar un testimonio falso incitando a otros caer en la trampa.
    Es por eso q me gustaria saber q es lo q ganan estos compradores o falsos compradores en pasarle franela a vendedores top formales , acaso seran pagados?? tengan mucho cuidado.¬¬¬¬

Última edición: 26 Dic 2011

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo pero al comprar en ebay tu pagas con paypal y si el producto que recibiste no es el que esperabas o que el vendedor detallo en su anuncio presentas una queja a PAYPAL y ellos verifican y te devuelven el dinero.... asi lo lei.... osea que no hay pierde si compras por paypal saludos!!

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Justo ahorita estaba leyendo en twitter a Bruno Pinasco y dice que lo estafaron varias veces en ebay. Y eso que el es un asiduo comprador de internet!

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    amigo @comoloco no hay que ser paranoico @merciless tiene razón, para evitar estafas y comprar con seguridad es recomendable, sino obligatorio, usar paypal.
    yo compro en ebay usando paypal y no tengo problemas, y como se sabe si el producto no llega presentas una queja y puedes recuperar tu dinero.

recuerdo hace unos años una amiga le compraba gadgets a un proveedor de la China y le pagaba haciéndole los depósitos por Western Union, yo le decía "estas loca te van a meter cabeza, mejor te la meto yo, pero la de a..." (es que estaba bien rica ella), al principio hacia pedidos por el valor de 50 dolares, máximo 100 y el chino le cumplía, yo le advertía pero ella nada ya le había agarrado confianza, hasta que decidió comprar para vender incluso me ofreció traer un Motorola E2 por un sencillo porque yo le había ayudado con el tema de los permisos de internamiento... tras hacer un pedido por 10000 dolares, hizo su deposito en Western Union y ella nunca más supo del chino pendeivis, y yo tampoco de ella porque de la verguenza ella solita se borró del mapa =(

Última edición: 27 Dic 2011
  5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    A todos nos ha pasado..... :(

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    a todos no...!! ojalas no me pase a mi... yo primero averiguo el historial del vendedor... y si pago lo hago con paypal... mas seguro y me evito enojos.... ademas es mejor comprar de paginas como propias como lightake o fadbus!! Saludos!!

A comoloco le gustó este mensaje.
  7. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    por eso que si quieres de calidad no compres en ebay. a menos que sea la misma tienda que venda sus productos. recuerda que en ebay cualquiera puede poner a la venta cualquier cosa que se le de la gana aun asi sea de buena calidad o no y si estara hecho con productos no toxicos.

8. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    no hagas roches, compra, y si no te gusta reclamas... Paypal protege de las estafas a los compradores.

salu2

9. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo he comprado muchas cosas de calidad en Ebay.

Por ultimo si el producto que recibiste llego defectuoso o no se parece en nada a lo que viste en el anuncio, haces tu reclamo y listo.

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    no siempre funciona asi. una chica coleccionista de muñecas pago 800$ por una , y al recibirla se dio cuenta que era una falsificacion; y aun asi reclamo a paypal, no le devolvieron ni un centavo.

si compras cosas baratas entonces no tienes mucho que perder. pero si vas a comprar algo caro entonces mejor compra en una tienda de confianza, no en ebay que cualquiera puede vender falsificaciones.

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Just hace un par de horas me acaban de hacer un refund a mi paypal, antes de ayer había encontrado un tablet android chino a 49 cocos, mi tiré de cabeza no sin antes chequear la reputación del vendedor la cual se veía impecable el único detalle sospechoso era que su feedback era principalmente por prendas de vestir (por ahí hubiese desconfiado) la cosa es que compré, pagué con paypal, y me dije: ahora a esperar.

Ayer en la mañana abro mi My Ebay, el "coche subaru" ya se había dado de baja en ebay!

Me cerró pero lindo, y como ya no tenía cuenta de ebay, ya no existiían sus datos de contacto, pero saqué su email por paypal.

Lo reporté a ebay y ya me devolvieron el dinero al 100%

Yo siempre he confiado en los chinitos, son bien legales, pero en esta ocasión si me paltee
    Lo único malo es que el shipping demora demasiado.

A deftonesforever le gustó este mensaje.