Tranformacion de CPU

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por elberex, 22 Ago 2010.

?

Que te parecio mi proyecto :D

Encuesta finalizada 30 Nov 2010.
  1. Muy Bueno

16.7%
  2. Bueno

50.0%
  3. Regular

29.2%
  4. Malo

4.2%

1. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

Hace un poco mas de 2 añitos pues se me ocurrio cambiarle de vista a mi AMD de entonces... bueno menos palabras y acontinucion las fotos...

Cpu sin modificaciones

Herramientas a Usar.

Ya see.. se llama cooler :D

Barra de Neon color Azul.

Producto Final...

Espero sus comentarios ... :wow:

Última edición: 22 Ago 2010

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    lo veo un poquito wachafito al usar esos colores tan vivos ..mejor cambiajos a colores sobrios ..y quizas x alli un par d neones

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pucha q se ve q disfrutas tu trabajo, esta chevere, aunq ese anaranjadito se ve un poco chillon, le cambiaria por un tono mas oscurito, pero ya ps, son gustos, pero en si, el modelo, esta de la ptmr.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    todo esta bien, pero los ventiladores pintados no se ven bien de naranjado, quizas de rojo. Te recomendaría coloques ventiladores transparentes con led azul, ya que lo tienes azul tu interior. Las ventanas laterales las hiciste muy largas, no deben verse las bahias, solo la placa y sus componentes como una buena tarjeta de vídeo ice-q.

La fuente pintala de negro, se vera mejor. Por detras hazle la misma jugada que le hiciste a la base de tus ventiladores de salida y le pones otra rejilla. Tendra una pinta como de fuente de equipo de marca asi.

En lugar de ventana frontal, ponle grilla. Para que entre el aire, la ventana esta impidiendo el ingreso de aire. Ponle grilla negra, con grilla me refiero al material que usan los gabinetes de alta en sus frentes, ese material que tiene poros para el ingreso del aire. Las tapitas de las bahias manda a colocarles cinta textura fibra de carbon 3M o la que consigas. La unidad optica colocala arriba.

También trata de hacerle una modificación para ordenar el cableado, sera un mierdonics, pero modificando seguro logras hacerle un camino para todo el cableado.

Esta muy bien para empezar. Una sabia elección malograr un mierdonics baratucho. Tu siguiente paso podría ser un gabinete de mejor calidad o quizas un cm690 mismo pichicho.

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 11:46 -----

El floppy sacalo y ponle un lector de tarjetas. El cablezaso esta molestando alla adentro, además que no es muy estetico.

Última edición: 27 Ago 2010
  5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Eso, también iba decir lo mismo pero quizás tendrá sus razones de mantener el floppy... por lo demás vale su esfuerzo.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo ni siquiera soy capaz de aumentar, modificar, mejorar mi case

asi q pienso, lo hecho x elberex es un gran trabajo fuera del gusto y apreciacion de otras personas, me parece q ha hecho un excelente trabajo, felicitaciones

7. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    gracias por las criticas destrutivas de algunos... jejeje... haber... sus trabajitos??... bueno respondiendo algunos comentarios...no lo pinte de otro color tanto los cooler como la fuente por ke no encontre otra pintura fosforecente, solo encontre ese color y el color azul de fondo, ademas conosco unos 2 a 3 colores fosforecente, otra cosa... esta con floppy por ke como veran las fotos son de hace mas de 2 años y el cpu ya no lo tengo... lo vendi... jejejej...

saludos y gracias por los comentarios.

pronto otro MOD a mi case FOXCOMM

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si de hecho que algun batería seria se enamoro y te lo compro en una. Pero no cometas los mismos errores. Ponle ventiladores transparentes con led. No los pintes.

Bueno estaremos al tanto de tu nuevo proyecto. Es interesante jugar con la lata.

9. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Para gustos y colores.... bueno... en esfuerzo 20 la terminacion parece bastante buena tambien. El que haya intentado hacer algo como esto se dara cuenta que es un chambon y bastante inversion.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Un chambon si, inversión no. Inversión es al de pichicho, ese si se paso con las modificaciones. El que puede puede. De todas formas son pocos lo que hacen modding, asi que es interesante ver algo como esto asi sea muy chillon.

11. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    buena combinacion de colores :yeah:

12. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Excelente trabajo, pero yo ni de vainas me atrevo a hacer modding extremo a un case caro...

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    por eso aprende del señor, agarras un mierdonics y lo malogras. Si te ligo bacan, sino no pierdes mucho.

14. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ta maso pero mejor k tar gastando en esos detalles le repotencio en algu mi malinex :oops:

15. pichicho

pichicho Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Hola muy buen modding te felicito sigue así y gracias por la mención pero lo de gastar mucho, no es así para los modding que hago para mi uso personal ya que procuro adaptar cosas de uso cotidiano a ellos ,pero para los Modding a pedido si se gasta un poquito más según lo que pida el cliente.
    Bueno sigan impulsando el Modding como yo lo hago ya que acá en el Perú no está muy difundido y muy poca gente lo práctica.
    Les dejo link de uno de mis Modding para que lo visiten y den sus opiniones: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=116220

Saludos y buen Modding

16. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Xevere te quedo salvo el color naranja que no conbina con las luces, pero de alli me diste muchas ideas para modding, felicidades te quedo fenomenal!.:yeah:

17. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno personalmente a mi si me gusto, la mayoría se queja del color naranja, pero bueno es lo de menos, se ve colorete esta bien, aparte que es uno de los primeros modding que veo felicitaciones, haber si publicas pronto las fotos de tu foxconn

18. kanepla

kanepla Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    Franco, franco, choche ta chevere tu modding un poco Choliwudense pero al fin, se felicita a Ud. por tu intrepida actitud

19. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Oe, ese no es Kiko (lucho cuellar)del grupo 5??? la que estaba con la chibola que esta mas buena que el pan???

20. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Excelente el trabajo :hi:, muy interesante, los colores pueden variar de gusto en gusto, pero en general un excelente trabajo :w0w: (yo en momentos libres mate el tiempo en mi lata pero jamás a este nivel 8D)... Felicitaciones por el trabajito :yeah:...