Transferencia Bancaria

Publicado en 'Negocios en Internet' por spartax, 26 Nov 2013.

1. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013

Alguien sabe cuanto cuesta una Transferencia Bancaria Internacional a españa ?
    por Interbank ?
    dependera tambien del banco receptor ?

solo eso, ninguna otra solucion
    ya pregunté por el resto de opciones

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    mas barato te saldria usar MoneyGramm, es mas rapido el envio en 10 minutos la otra persona puede recibir el dinero.

3. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    x supuesto que ya lo se, mi estimado :)
    el problema es que no me dan otra opcion

es por cuestiones de que el envio sea dirigido a una cuenta bancaria para luego rendir cuentas sino les cae la auditoria

si lo envio por otro medio al receptor pensaran que le mandan dinero por lo bajo xD
    mas o menos es asi...

porfas un ejemplo rapidoen EUROS y cual banco ... tengo que responder
    estos se demoraron mas de 2 meses en mandarme un correo para el pago ¬¬

4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Intentare consultar a una amiga que se encuentra en España , espero que tengas suerte

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como ejemplo, una vez yo realize una transferencia bancaria de u$100 para Alemania desde mi cuenta del BCP y el BCP me cobro algo de u$19 pero en el camino pasa por otros bancos y cada banco cobra su comision, al final llego como u$55 .

A spartax le gustó este mensaje.
  6. spartax

Registro:
    15 Nov 2013

entonces no se puede pedir que exacto llegue el monto solicitado al receptor
    y las comisiones por otro lado ? asi como en wu

el Interbank supongo que tambien se podra

pd. este pDF indica lo mismo para el interbank:
    http://www.interbank.com.pe/personas/servicios/pdf/giros_y_transferencias_al_exterior_PN.pdf

19 dolares de comision hasta 500 dolares.

Última edición: 26 Nov 2013
  7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Tan difícil es llamar al centro de atención al cliente del banco? Ahora todos los bancos tienen un número gratuito para eso.

8. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    Desde 19 dolares el BCP e Interbank y 12 dolares el BBVA
    falta ver si la cantidad llega igual, esa info no lo dan aca
    x eso tenia que responderle ya.

espero no ir al banco y que me salgan con otros precios

9. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Depende del monto de transferencia. Una vez me cobraron 35$ en el BCP para transferir a USA y como 80$ para Australia.
    En el BCP me calcularon para que llegue el monto solicitado PERO aparte el banco que recibe hace el tipo de cambio criminal y pueden tener un cobro adicional por recibir dinero del extranjero. Pregunta cuanto sería eso con el banco que recibe para que le aumentes al monto que te diga el BCP.
    Consulté en Interbank y BCP y más me convenía en ese momento el BCP (el año pasado).

A spartax le gustó este mensaje.
  10. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    gracias
    Pregunté al Continental, pero, a pesar de que es sucursal aqui. No dan razon de su sede principal en España. Tendria que hacer llamada internacional, esperar el tonito o talvez marcar anexo tras anexo, por eso estoy preguntando al beneficiario cuanto agregar adicional al monto que él mismo consulte.

waiting..

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno tienes claro cuando te van a cobrar al mandar eso esta claro, el detalle es cuando el banco lo recepcione en el pais de destino y aplique los gastos segun su politica (solo el destinatario podra averiguar eso llamando al banco receptor)

12. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    ok
    eso espero, lo que me esta dando dolores de cabeza es el beneficiario demora mucho en contestar por esa razon, me llamó la atención , vine a que me informen para devolver la rpta rapidamente que estaban online,

ahora nada siguen sin responder, el colmo, cuando no tienen apuros de vendedor siendo ocasionales demoran muchisimo, recuerdo a un vendedor de argentina que tardó como 4 semanas respondiendo una simple pregunta, cuando ya habia comprado otras cosas, al enviarlo por paypal al menos lo amenazas con los 45 dias

y a propo porque no abres un post de las peores experiencias en compras
    mis peores experiencias son esas que te dije. los ocasionales demoran muchisimo en responder, siendo vendedor si no das un chequeo al menos dejando 1 dia de lunes a viernes y solo dias laborables mejor no vendas o que congele sus ventas y que se cuide cuando regrese no encuentre todos sus items subastados xD

:yeah:

13. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    averiguaste algo please?
    me dicen que hasta 500 EUR no cobran comision por moneda
    pero a esto no especifica si el banco le cobra o no.
    solo responden a mi mail una vez a la semana,y nada mas que para teclear y contestar demoran eso
    y ahora para que se den la molestia de mandarlo fisicamente al correo es otra historia.
    esto ya fue al ritmo que va y a lo mejor desaparecen por festivos ¬¬

Última edición: 2 Dic 2013