Transferencia de Archivos en Red

Publicado en 'Redes e Internet' por Inmortal, 5 May 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Tengo una Laptop Dell Con Win 7 Ultimate de 64 Bits, conectada via puerto de red ethernet a una Netbook Lenovo con Win 7 Starter de 32 bits.

Estoy transfiriendo desde la Dell a la Lenovo y la Velocidad de Transferencia es de apenas 1.10 mb por segundo, me parece lentísimo :S

Estoy navegando con la Dell vía Wi-Fi, pero aún cuando no navegue, la velocidad es igual de lenta.

Esto es normal o hay alguna forma de acelerar el proceso ?

2. Calypso

Calypso Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    hola, amigo cuando tu trasfieren datos no lo haces en mb sino en MB osea la octaba parte de la cantidad que tengas en mb en conclusion un cable ethernet transfiere como maximo a 10mbps, ahora eso lo dividimos entre 8 y sale 1.25MBps como maximo, asi que yo creo que tu estas transfiriendo datos a 1.10MBps y segun tus especificaciones estan dentro de los parametros :oops:

3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    jajaja, no te entendí NADA.... la difrencía está en la "B" Bytes y "b" bits y claro cuando se hacé transferencía de datos pues se habla de MB/ps (Bytes)

Saludos!

4. Calypso

Calypso Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    asi es y la tasa de trasferencia de Inmortal segun sus especificaciones estan dentro de los parametros

5. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Y hay alguna forma de que sea más rápida la transferencia PC - PC ? :S

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Debes asegurarte que tu intefaces de red sean Gigabit, añade a eso un switch gigabit de 5 puertos TPlink o Dlink, una par de patchcord CAT 5E, para conectarse entre si mediante el Switch y listo, pero asegurate que ambos tengan interface de GIGABIT sino solo trasmitiras y enviaras a la velocidad normal de una interface Ethernet 100mbs, ahora si lo quieres de manera inalambrica siempre sera mas lento incluso en protocolos N a 300mbs la velocidad real es del 50% con picos hacia arriba pero de unos cuantos segundos nomas.

:hi: