Transferencia de mucha información

Publicado en 'Hardware General' por plost1234, 14 Jul 2010.

1. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008

Tengo un problema al mover archivos grandes o mucha info a la vez.
    Por ejemplo cuando Muevo una carpeta con 1, 2 o 3 gb a otra ubicación me aparece una pantalla azul con errores y tengo que reiniciar a la fuerza. Creo que hasta con archivos de 500 mb se cuelga y sale la panatlla azul de error.
    A qué se debe esto, no se puede pasar mucha información a la vez? Les ha pasado esto??

:(

2. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    la pantalla azul que señala usted es por problemas de hardware debera especificar
    el codigo del error para poder darle una respuesta contundente, asimismo la mayoria de las veces se refiere al disco duro cuyo sectores estan dañados y eso conlleva a que trabaje mas y se incrementa la temperatura del plato y la bio detecta como proteccion para no perjudicar parte del sistema..
    recomendacion instale otro disco duro de buenas condicones y transfiera los datos..si el problema no aparece entonces la falla es precisamente el disco duro que actualmente esta utilizando pero para descargar que fuese problema del disco duro utiliza el everest y vea cual es su temperatura atraves de su sensor. y sobre todo el codigo del error generado por el pantallazo azul o pantalla de la muerte en el argot computacional ,,

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    parece que el disco duro esta dañado aunque por transferencia de archivos tambien descartaria la memoria ram es posible que requiera revision te aconsejo primero limpia tu ram pruebas de nuevo y si todo va bien entonces eran la memos sucias y si por alli tienes el mismo error entonces descarta el disco duro por experiencia he tenido algunos casos de fallas algo parecidas que no necesariamente son atribuidas al disco duro puede ser las memos tambien otra ayuda en esa pantalla azul volcado de memoria te dara una pista

4. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    la memoria ram queda descartado que no es el sintoma en mencion si fuese asi , los bit comenzaria a sonar al reiniciar la pc. y ademas la averia seria al instante cosa que descartamos la memoria ram. es por ello que se debe ver el codigo que esta casi al terminar el mensaje de la pantalla azul para descarta cualquier sintoma..es por ello que tengo la lista de los codigos frecuentes que son como 650 y fijatate dicho codigo de error y prueba con otro disco duro si el problema persiste entonces hay que limpiar y optimizar la pc

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 18:48 -----

podria ser efectivamente volcado de memoria , que no es necesariamente que la memoria se encuentre mal o que no se ha insertado correctamente. vuelvo a recalcar hay tomar en cuenta el codigo de error que aparece. para dar inmediatamente con el problema que esta generando

5. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Si, me sale una pantalla azul y en algún laod lei el volcado d ememoria y si persistía el error, qe me comunique con el administrator/técnico...

Al prender la compu escucho un qui qui qui qui bien bajo de 2 segundos que viene de la parde de atrás. No sé si siempre sonaba así, creo que no.

Por qué pasa lo de la pantalla de Volcado de memoria??? No es posible MOVER mucha información de una sola vez? porque sólo sucede cuando paso mucha info. En mi chamba también tenía problemas cuando tenía una carpeta de muchos gigas (20 o 30 gb) y le ponía 'compartir', se me reiniciaba.

Les pondría la imagen de la pantalla que me sale, pero tendría que esperar a que suceda de nuevo...y...

Última edición: 28 Jul 2010
  6. gustavocc

gustavocc Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010
    Las pantallas azules son frecuentes y no son necesariamente problemas de hardware. Primero tendriamos que ver de que tipo de maquina estamos tratando (especificaciones) despues tendrias que decirnos si desfragmentas tu disco duro habitualmente (minimo una vez por mes). Si nunca hiciste la desfragmentacion, posiblemente tu sistema tenga errores. En este caso como primer paso formatear y verificar si te siguen las pantallas azules. Saludos

Etiquetas: