[WinXP] Transferir archivos de XP a Vista

Publicado en 'Windows' por _Overclockero_, 23 Dic 2010.

1. _Overclockero_

_Overclockero_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Tengo un inconveniente cuando quiero mandar un correo electronico a un amigo que tienes windows vista y no llega el mensaje, apenas yo lo mando se me reencia un mensaje de postmaster@hotmail.com y me dice "Delivery status Notification (failure), y tambien cuando le intendo mandar un escrito en fomato word en el msn via transferencia de archivos le llega pero cuando lo abre son puro codigos, yo digo podra ser por laversion de word pero por ultimo me mande en bloc de notas un escrito y tambien solo puede ver codigos

Por que pasa esto? yo tengo window XP y mi amigo Windows Vista cual seria la solucion
    ayudenme por favor. De antemano agradesco su repsuesta :oops:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    cuando te envian un mensaje de postmaster@hotmail.com es xq existio algun problema en el servidor x el cual no se pudo mandar tu mensaje, tal vez x contenido prohibido, o su bandeja este llena, o el servidor de mail de tu amigo esta lleno, o miles de cosas, pero para nada tiene q ver q sea de XP a Win7

3. _Overclockero_

_Overclockero_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    ya eso si pue tienes razon, pero y que pasa con los mensajes que le mando en word o en block de nota porque le aprece codigos