transferir credito en celulares!!!!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por gervase, 15 Ene 2007.

1. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006

Alguen sabe si es posible transferir l credito de un celular a otro (movistar),
    como hacerlo?¿.

2. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    no creo ke se pueda esa opcion todavia no se a activado por decirlo asi aki en el peru, pero lo ke puedes hacer creo es comprar alguna recarga en un grifo o farmacia con la cual das solo el numero al ke kieres recargar y listo recargan el numero ke tu diste.

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    en movistar si hay una opcion creo que solo esta activado para postpagos.. me explico

tienes un movil postpago, ingresas a la web movistar administrador de servicios, escribes el numero movistar prepago y decides cuanto de credito le quieres dar. Luego la cantidad que elijas te es cargada a la factura del movil postpago...

saludos

El Linux-Hero

Porque me gusta ser LATINO...!!!!

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    En mi caso con Movistar se puede trasnferir efectivamente de un Contrato a un Postpago llamanado a un número o por sms.

Tambien hay otra opción que se llama saldo anticipado envias la palabra saldo al número (no lo pongo porque no les va a servir) por sms y te recargar y luego cuendo hagas una recarga por tu cuenta de cobran el anticipo que te dieron.

Mejor pregunta a tu operado sobre esta posiblidad:yeah:

Saludos:)

5. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    no sabia

lastima que sea el unico que tenga claro en mi casa.. si no xDD muejejeje

6. pancho

pancho Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    es muy sensillo tienes que mandar un mensaje de texto al 9440111563030492 con el monto que deceas transferir ,luego rcibes un mensaje de texto donde debes poner el numero al cual deceas hacer la transferencia y listo ! asi de senxillo ,suerte

7. lalitof

lalitof Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    mmm ese tipo de mensajes no te envian formulario, peudes explciar bien como seria? o de por ahi es para mandarte el saldo a ti???

8. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Ojala que con esto pueda clarar tu Interrogante :yeah:

Última edición: 22 Set 2008
  9. richardxrichy

richardxrichy Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    huuu...!!! jajaja el pata que hizo este tema ya no esta jajaja ni lo vera creo o si..?? :S este tema fue creado en enero del 2007

10. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    bueno si sepuede en movistar ya lo demostraron lineas arriba y bueno en claro tambien en los prepagos ay una opcion en mis servicios onde dice enviar saldo y listo pero kreo k t restringen los envios solo kreo k se puede 3 x dia algo asi en la pagina d claro estan los detalles !! aunq antes le hablo en el año 2005 2006 casi 2007 habian unos chips d trasferencia que asuuuu le sacabas los saldos a claro y vendias jijiji pero bueno ese imperio duro ese tiempo onde la gent era jueliz pagaban x ejmplo 80 sls por 100 algo asi jijiji pero bueno por soplos se cayo es por eso k ahora regreso pero restringido los envios no se pueden mandar muchos diariamente y t cobran una comision por envio y bueno cancelaron los chips d transferencia :(