1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Transferir datos huawei g7 a galaxy s7

Publicado en 'Celulares' por ravvit, 11 Oct 2016.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Hola amigos, estoy tratando de pasar todos mis datos tal cual desde mi celuar Huawei G7 a mi nuevo celular Galaxy s7, He tratado de utilizar el smartswitch pero no me deja instalar la app en mi Huawei, además también utilice el mobile wondershareMobile e hice una copia de seguridad de mi huawei y me exportó un archvibo bak pero este programa solo me deja importa solo 5 contactos en su versión de prueba y no tengo ora app que me ayude a transferir esta copia de seguridad *.bak a mi nuevo celular s7.
    Desearía me puedan ayudar a buscar una app o programa que ransfiera toda la info, tanto como contactos, fotos, apps, configuración, mensajes, llamadas, etc.

Espero pueda ayudarme ya que llevo varios días tratando de mover toda mi info.

Gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para los contactos, usa tu misma cuenta de Gmail.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa este artículo. :cafe:

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Con tu cuenta de Gmail todos tus contactos de almacén en tu correo suficiente con que habrás en cualquier dispositivo.

Porque no eres práctico y cable uso para copiar tus fotos y demás documentos

No entiendo porque se hacen un mundo por cosas tan simples habiendo N soluciones.

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012