Transferir dinero de paypal a una tarjeta visa interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 6 Oct 2013.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Buenas tardes, llevo tiempo googleando, resulta que ahora estoy decidido a sacar una tarjeta de crédito en el interbank en dolares para comprar por internet.

Mi duda es de que si puede transferir el dinero que tengo en paypal a la tarjeta en dolares, para hacer esto tengo que asociarla a paypal, pues mi duda es de que si cuando la asocio yo puedo transferir ese dinero a la tarjeta. Ya se de que no puede retirar ese dinero.

Otra duda es de que si una vez transferido ese dinero, la tarjeta tendra mas saldo y entonces podre pagar o depositar a otros es asi o no. O solo puedo usar ese dinero para pagar por internet mas no para pagar o depositar a cuentas bancarias. Les pongo un ejemplo un tio en mercado libre me pidió tarjeta visa ya que yo le dije que si aceptaba para pagar por paypal me dijo que no que solo tarjeta visa. Entonces se me vino la idea de sacar la tarjeta visa interbank para transferir ese dinero de paypal a la tarjeta una vez echo esto ya podria pagarle al vendedor, se podrá hacer esto ?¿.

De antemano muchas gracias por sus respuestas . Saludos .

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No te hace falta una tarjeta de crédito, con tu cuenta de ahorros y una tarjeta de débito común y silvestre es más que suficiente. Mas aún si hablamos de Interbank que te pone las cosas bien fáciles.
    Abre tu cuenta, recibe tu tarjeta y asóciala a tu cuenta Paypal. Cuando hagas un pago se te debitará desde tu cuenta y no pagarás comisión alguna. Cuando te hagan un pago se te hará un abono y Paypal cobrará su comisión por hacerte la jugada, tu dinero llegará directamente a tu cuenta, ni siquiera hará falta pasar por ventanilla.
    Si Paypal no te basta y quieres una tarjeta, la web de Interbank te da la chance de crear una tarjeta virtual que no te cobra comisión alguna pero ojo, todo pago que hagas con ésta se considerará un débito por lo que si no tienes fondos no sirve.

3. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Gracias por responder amigo, entonces cuando asocie mi cuenta paypal con mi cuenta interbank, entonces el dinero que tengo en paypal quedara disponible para usarlo desde la tarjeta es decir el dinero de paypal ahora ya lo podría usar para pagar con la tarjeta o cuenta de ahorros etc.. o no es así, Viendo la otra parte de tu respuesta me dices que cuando me depositen dinero a mi cuenta paypal se pasara a la tarjeta o es de cuando.O es cuando le deposito dinero a mi cuenta de interbank ese dinero se agregara a la cuenta de paypal bueno y dices que hace la transacción y dices que cobra comisión sera asi..'?¿

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Broer, estas mas perdido que huevo en ceviche...
    A ver, el dinero que recibes por Paypal, solo sirve para pagar mediante ese mismo medio, no puedes usarlo con tu tarjeta y mucho menos hacerlo efectivo...

5. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Gracias elvischrist por responder, puede ser el caso de que no se pueda pero bueno ojala algún día se pueda. En fin seguro hay mas respuesta y muchos andarán con está duda.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Como diria un conocido personaje...

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si quieres hacer eso usa payza permite hacer depositos directos a cuenta bancaria interbank

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es un buen dato, yo he recibido devoluciones por productos que por algún motivo X no llegaron, así que asumo que si puedes sacar tu dinero. Tendré que probarlo mandando de una cuenta a otra.

9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    NO, no puedes...