Transferir saldo de claro a claro

Publicado en 'Claro' por keyler, 2 Abr 2010.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Hola a todos, alguien sabe si es posible transferir saldo de claro a claro y cuales son los pasos, aun existira este servicio ?? por cierto ese saldo ke es pasado tiene el mismo peso ke las recargas virtuales ke uno se hace (pues para usar mi promocion de 6 numeros claros tengo ke cargarme siempre 15 soles) esta modalidad tambien sera valido como recarga ??

2. Temas similares:

3. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Bueno en Claro si existe la forma para poder transferir saldo, pero aún no esta oficialmente habilitado, asi que cualquier transferencia que no sea correctamente recibida, Claro no asume responsabilidades. :hi:

la forma es enviando un SMS al 923: TR 199XXXXXXX 10 1111
    es decir: TR el_numero_a_enviar monto_a_enviar 1111

Puedes enviar minimo 5 y maximo 40 soles, el costo de es S/. 1 que sera descontado el monto a tranferir, y el mensaje enviado cuesta S/. 0.25

Como te dije el sistema existe, pero aun no esta oficialmente habilitado.

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

No es que no este OFICIALMENTE lo que pasa es que el servicio que se dio en su momento fue mal utilisado por algunos vivos e inescrupulosos que robaron recargas a incautas personas, por lo que Claro decidio suspender hasta nuevo aviso el servicio

:hi:

5. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Mesmamente, pero bueno el servicio está, lo que indica que al momento de enviar el mensaje se te va a cobrar los S/. 0.25 y se te va a descontar el saldo a transferir, PERO NO LLEGARA

Con respecto a este tipo de robos o estafas, para ello esta la clave 1111 q puede ser cambiada por cada usuario :hi:

6. KarlosPeru

pero justamente no todos sabian de la clave o de q debian de cambiar, y SUGIERO HASTA QUE CLARO NO HABILITE NUEVAMENTE EL SERVICIO, NO USAR ESTO

saludos

7. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

La idea fue buena pero 1 luca por transferencia no pasa nada, pa eso recargo con mi tarjeta debito

8. KarlosPeru

cuakiera puede usar esa opcion pero lo de la transferencia de saldo era algo particular ya que si en algun momento alguien necesitaba saldo urgente ya pues le enviabas.

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Hola a todos de nuevo, vuelvo a repetir la pregunta.. si esta opcion de transferir saldo de claro a claro ya estara habilitado?? y si alguien lo ha probado

10. KarlosPeru

Se desabilito hace tiempo y no hay ningun novedad

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Gracias por responder KarlosPeru, bueno mi problema radica en ke tengo saldo acumulado, debido a ke solo uso mis minutos gratis de la promo 4800.. y trato de hallar una forma de poder volver en efectivo.. pues no creo gastar nunca mi saldo .. algun consejo...

12. Yordano

Yordano Miembro maestro

<br />
    <br />
    con volver a efectivo quieres decir en modo prepago ??
    en postpago tu saldo te lo siguen compartiendo en sms/llamadas/internet ???
    el saldo sms los podrias gastas con sms por cobrar osea que tus amigos te envien sms y tu los pagues asi se gasta y quien no quiere tener amigos que se paguen por nosotros:oops:,
    tendrias que averiguar si esto funciona para postpago y/o prepago

ahora si tambien las llamadas por cobrar existiesen en buena hora :yeah:
    no existe otra forma sin extraer y compartir el chip :paz:

13. keyler

keyler Miembro de bronce

hola ke tal, creo ke no me explique bien :plop: , mi fono es prepago claro y bueno tengo saldo acumulado ke no uso, y tenia en mente transferir el saldo a otros telefonos claro (algo asi como vender saldo) y de esta manera hacerlo en efectivo dinero contante y sonante para gastarlo :D por eso mi interes de traspasar credito o existe otro metodo de poder vender mi saldo :D

Última edición: 31 Oct 2010
  14. Yordano

Yordano Miembro maestro

jajaja ahora se entendió muuuuuyyyy bien :D es más....
    yo andaba buscando lo mismo :plop:
    pero cuando descubrí la pagina donde mencionaban el porque le habian dado de baja a ésta promo.. al parecer estaban abusando del intercambio mercantil :w0w: (se nos adelantaron primo !!!! :plop:) y las estafas a la orden del dia (en vez de mandarle el saldo a un amigo se las enviabas al estafador que hasta el muy co%&?%*% publicaba su numero de telefono y la gente caia sin el menor esfuerzo de tener la estafa a plena vista) ¬¬

conclusion.. caso cerrado xD

15. lusho72

lusho72 Miembro nuevo

Entonces actualmente no se puede trasnferir saldo de claro a claro y no volverá a existir esta opcion. verdad? y de telefonica?

16. jito

jito Miembro frecuente

En telefonica me parece que si hay pero el tope es 6 lucas creo(no te cobran por la tansferencia), yo antes usaba lo de la transferencia de saldo en claro, ojala algun dia lo vuelvana a habilitar...

17. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

En mi nokia5800 sale la opcion para transferir saldo (Servicios->Enviar Saldo->Transferencia) cuando ingreso me pide el numero del destinatario (osea el q recibira el saldo) luego el monto y finalmente ACEPTAR, luego de eso no pasa nada de nada.

Yo soy postpago control 59, con tope de linea (no genero adicionales) asi q facil x eso no pude hacerlo (ya q eso me lo generaria como adicional), alguien q sea postpago seria chevere, dicen q minimo lo peudes hacer desde S/.5.00 pero te descuenta 1 sol por la gracia.

Saludos

18. jito

jito Miembro frecuente

Alguien lo ha probado en prepago?:oops:

19. Yordano

Yordano Miembro maestro

en CLARO no existe opcion ni en postpago ni prepago
    si llamas a la operadora identificandote como cliente o bien te mete una paseada
    o no sabe nada del asunto o ambas cosas a la vez que no sabes cual es la realidad :oops:

en movistar tambien quisiera saber cual será el asunto ???
    porque ya es todo un simpies ni cabeza
    por ejemplo poseo 4 telefonos movistar prepago, 2 de ellos activos, en uno de ellos me cobran una barbaridad el internet sin contrato, mientras que en el otro tambien sin contrato es casi la tercera parte lo que me cobran, llamé para constatar que me pasen de plan (son tantos planes que no me acuerdo del nombre :plop:) y no quieren o no saben darme razon, volvemos a los mismo ¬¬

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de plata

transferir saldo en prepago si existe sale en en menu del chip..pero..no lo podia hacer asi que llame al 123 de claro y me dijeron que el servicio no esta hablilitado..

21. david22

david22 Miembro de bronce

Alguien sabe si a la fecha de hoy ya seria posible poder transferir saldo de claro a claro, teniendo en cuenta que ambos son prepagos