[Vendo] Transfiero chip Claro RPC c/2 gb en datos Y Mins RPC atu nombre

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jesshu, 9 Oct 2013.

1. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

Holas aprovecho la ocasiòn de informar , q por motivos economicos q se me presentaròn, quiero traspasar a su nombre un Chip Post.pago de la empresa Claro,poseo un CHIP post.pago registrado a mi nombre y deseo transferirlo o venderlo a quien se intereze por los motivos antes expuestos,este PLAN POST_PAGO q me da es LO SIGUIENTE:

2 GB internet en datos, 100 mins rpc. mas 39 soles para llamar a cualquier Operador,40 sms todos los meses del ciclo de facturaciòn. Ademas de poder afiliar 6 numeros cels claros frecuentes o duarte a 2 cels de por Vida a una tarifa preferencial (0.05 x min). El recibo mensual llega a 94 soles x mes.
    Lo vendo o transfiero a su nombre, el usuario q desea no importa q este en Infocorp ,con tal q dicha persona interezada no tenga deudas con la empresa CLARO x ello todo ahi bien.Si el interezado quiere hacer el cambio de ttitularidad vamos a un centro de Claro los 2 con DNI y hacemos la gestiòn de cambio de titularidad, Cualquier informaciòn adicional al Inbox por favor.
    Gracias es todo.
    :yeah:
    :yeah:

Última edición: 9 Oct 2013

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Cuanto se paga mensual?

3. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    La factura q me llega es 94 soles x mes, y tiene los beneficios q se han expuesto en el post antes mencionado. Saludos