transformar eexplorer 8 a firefox 3.6

Publicado en 'Aplicaciones' por usb, 14 Feb 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos ayer instale el firefox 3.6 me gusto mucho sobre todo esa opcion que hay para cambiar de tema o de fondo que lo hace ver mejor pero nopuedo abrir mi correo desde el msn porque simpre me abre el explorer

podria colocar esa opcion de cambiar de fondo o tema al explorer 8 asi como el firefox

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Prueba configurando Firefox como tu navegador predeterminado.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    normal pero al abrir el correo desde el messenger siempre salta el explorer y no abre con firefox lei por ahi que hay un parche para el msn plus pero yo tengo el window live messenger el nuevo pues quisiera poder abrir directamente mi correo desde el messenger

encontre otro parche pero eso de probar y probar instalar y desinstalar ya me aburre
    pregunto si alguien logro hacer eso para poder yo instalar a lo seguro y no hacer pruebas xq ya me canse de tanto probar parches que al final no me resulto ninguno

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    como dijo jona al momento de instalar tu firefox debes de poner como navegador predeterminado... saludos

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. Marcos

Marcos Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    La única diferencia es que al abrir tu correo desde msn con mozilla, este te pide tu clave, es decir no te logea directamente