Transformar XP a Vista

Publicado en 'Windows' por PUCCA69, 29 Abr 2007.

1. PUCCA69

PUCCA69 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2007

La verdad es que tengo ganas de cambiarme a windows vista, pero es muy caro el programa original, en esta pagina me pfrecen transformar xp a vita, pero me da miedo, por que no se que tan bueno sea para mi pc

Hay les dejo la pagina para que la vean y me diga si lo hago o no

???????????????

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=56850&highlight=transforma

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    ¿Cuales son las caracteristicas de tu PC? (Procesador, RAM) eso puede afectar el desempeño...

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Creo que antes de comenzar a evaluar tu migración hacia Windows Vista deberias de hacerte la pregunta ¿Para que necesitas Windows Vista?.

Porque si haras lo mismo que en un Windows XP (Supongo que tienes ese SO), pues no hay ninguna gracia en que hagas el cambio.

Recuerda que tener el ultimo Software no te hace mas cool ni chevere, usa lo que necesitas y punto.

Saludos

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bah con ese tutorial solo cmabias la apariencia del windows XP a una similar al de VISTA, osea haces que gráficamente tu XP se vea como VISTA, nada del otro mundo.

No tendrás las características del sistema VISTA ni nada por el estilo.
    Si lo que quieres es cambiarle el theme al del VISTA pues sigue normal con dicho tutorial.

Igual se recomienda hacer un punto de restauración y un backup por si acaso. Fácil la próxima semana me instalo el VISTA (el sistema completo) para probarlo :D

Saludos
    The Ghost

Última edición: 29 Abr 2007
  5. Merit

Merit Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2006
    Una pregunta: ¿es mejor el Vista? Lo digo porque por aquí se dice que no, incluso no lo recomiendan.
    Yo soy una ignorante en esto, que conste, y por eso os preguntaba.

6. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    En realidad Windows Vista NO trae ningun cambio revolucionario, solamente cosas superficiales como la interface, iconos, animaciones, y otras cosillas simples pero tambien es mas restrictivo con la libertad del usuario, en especial con el asunto de los discos blu-ray y hd-dvd

7. Merit

Merit Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2006
    Exacto emarts; por ahí quería ir yo pero no sé hablar en ese vocabulario...

8. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    Personalmente yo no me lo instalaria por la gran incompatibilidad de programas que existe, la excesiva paranoia en su supuesta seguridad, si estabas cansado de que Windows xp te mostrara el mensaje de que no tienes antivirus o firewall, en Vista te va a doler la cabeza todo el dia.

Así que mejor no lo instales a menos que sea solo por probar, pero ya es decision de cada uno, eso si, necesitas una buena memoria ram para instalarlo y si lo haces, ya no te quedara suficiente para usar programas xD

9. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    ------------- mensaje repetido :S

Última edición: 29 Abr 2007
  10. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Sí, tal como dice emarts, cuando probe el Vista (lo tuve practicamente todo el día) note esas dos puntos que menciona:
    - La apariencia gráfica es notoriamente más agradable que el Windows XP, pero en cuanto a funcionalidad es practicamente igual, excepto que requiere muchas más máquina (la NoteBook - NB en que la probe era una muy buen máquina pero aun así esta clasificada como categoría 3).
    - La seguridad es practicamente igual al de Windows XP, al menos lo que yo note.

HA

11. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    El cambio revolucionario del vista está en que cuando lo instalas te ocupa de 7 a 15 GB de disco, que no corre bien si no tienes 1GB de memoria, y una T. vid. de 128MB al menos , osea M$ a encontrado un metodo revolucionario de desperdiciar recursos y hacerte comprar una PC nueva.

En cuanto a beneficios no creo que haya ninguno, pero de aca a un tiempo se te hara imprecindible migrar a vista, cuando el software y en especial el fabricado por M$ ya no corra en XP, osea el office y otros, paso eso con el 98 hubo que migrar a XP debido a que el Office 2003, autocad 2006, matlab 7, etc. ya no corria en Win98

12. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Teniendo en cuenta que XP es un sistema operativo que tiene ya seis años, yo creo que todavía quedan unos cuatro más de soporte, más que suficiente para que el mercado de equipos se "nivele" con los requerimientos de Vista.

De todas formas, nuevas características en Vista sí existen. Desde visuales, como el nuevo estilo visual Aero, el Flip3D, el Sidebar, etc.; como funcionales, léase Shadow Copy, la posibilidad de usar un USB drive para "extender" la memoria, la búsqueda integrada en casi todo el sistema, un nuevo sistema de manejo de drivers que mejoraría el performance de aplicaciones 3D (aplicaciones WPF, juegos, etc., aunque esto todavía requerirá que los drivers mejoren algo :P), el IIS7, etc.

Ya dependerá de cada uno decidir si estas ventajas constituyen una necesidad que justifique el cambio.

Personalmente, la mayoría de éstas las tengo ya en MacOSX, y en los otros equipos que tengo con WinXP, tampoco veo la necesidad "actual" de pasarme a Vista.

De acá a un tiempo, cuando salgan juegos "Dx10 only" que me interesen, y tenga una tarjeta Dx10 Capable, tal vez cambie de opinión.

Al final, la tecnología vive para uno, no al revés. Por eso no me "amarro" sólo a Linux, Windows o MacOSX. Uso los tres :)

13. PUCCA69

PUCCA69 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2007
    MIRA EMARTS LAS CARACTERISTICAS DE MI PC SON:
    PORTAIL COMPAQ
    RAM DE 256 MB
    DISCO DURO DE 40 GB

PERO ES QUE CON LO QUE INSTALARE, SOLO SE CAMBIA LA IMAGEN, MAS NO EL WINDOWS, ES DECIR SIGUE SIENDO XP PERO CON IMAGEN DE VISTA.

PERO AHORA QUE LO DICEN, NO TENGO MUCHA NECESIDAD DE CAMBIARME, ES SOLO QUE YA ESTOY CANSADA DE VER LA MISMA BARRA DE INICIO DE SIEMPRE, EL ESCRITORIO GUAL.... PERO LO PENSARE MEJOR ANTES DE CAMBIARLE LA APARIENCIA...

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Saludos Pucca, te recomiendo que no te dejes llevar por la apariencia, yo tengo 512 de ram y uso la apariencia del win98 para ahorrar memoria, aunque tranquilamente, recuerda tener una apariencia distinta en tu pc no significa que seas c00l.

15. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    Con 256 de RAM y tan poco espacio de Disco no creo que por nada puedas instalar Windows Vista, pero no te preocupes, no te pierdes de absolutamente nada.

16. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Con tan poca memoria, no te recomendaría hacer ningún cambio específico de shell. Practicamente todos consumen más memoria, y en tu caso, necesitas toda la que puedas tener.

Cuando usaba WinXP (y eso que mi PC tiene 1.5Gb de ram) le pongo el estilo más básico para obtener lo más de performance que pueda.

17. PUCCA69

PUCCA69 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2007
    Muchas graias por los consejos, ya no me cambiare.....

18. rperalta

rperalta Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2007
    NO ES MEJOR NI PEOR SOLO QUE SUS GRAFICOS SON MAS ANIMADOS Y ESMAS SOCIABLE

19. rperalta

rperalta Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2007
    POR ALGUN LUGAR LEI QUESE NECESITA COMO MINIMO 512 DE MEMORY RAM

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Y en que te ayuda que tu SO tenga graficos mas monos.

Y mas sociables WTF?, ¿a que te refieres?