Transladando Torre, Se pUEde? Como hacerlo Optimo ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ElpirataRata, 3 Nov 2009.

1. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

BUenas tardes Vato's pasa que se me ocurrio la idea de transladar mi torre a la casa de un amigo mio cerca a mi casa bueno su casa tiene mucha mas altura aprox 10 metros mas que la mia y talvez puede resultar un despiste para el operativo duna no me hagan cortes talvez bueno
    quisiera saber si es recomendable talvez problemas por las distancias casi 30 metros talvez pueda colocar un regenarador de señal que tipo de cable usar
    a la espera de su ayuda y recomendaciones - Gracias
    hasta la vista Vato's
    ahi les dejo una imagen aver si les ayuda vato's

Última edición: 3 Nov 2009

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno de poder se puede solo es arta chamba !! para hacer buenas bases . y nuevamente levantar los cimientos

3. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    mas facil es que aumentes el cable de telefono que el cable utp, de esta manera facil llegas hasta la nueva ubicacion de la torre sin mucha weaita.

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Yo te apoyo en esta opcion

5. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    hola amios cuando piden inter a timofonica casta cuantos metro del telefono al router nos puede dar , si da una cierta distanica , despues yo le puedo aumentar ?

6. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues io la eh aumentado un monton de veces es mas eh colocado 1 anexo de telefono no se si sera recomendable esto bueno no he tenido muchos problemas de velocidad en mi pc me marca de descarga lo que es 320 tengo speeedy 3m
    y bueno Como dicen que aumente el cable telefonico no se hasta cuantos metros pueda aumentarle sin problemas yo le eh aumentado mas de 20 sin problemas ah otra cosa se que ese cable tiene su propia energia puesto que al irse la luz [APAGOn] los telefonos siguen funcionando ahora mi pregunta es cada base o central que esta masomenos separadas cuadras las que configuran cada vez que hay un cliente nuevo esas cajas metalicas grandes que estan al costado de los postes -- Tieene su energia propia que no es aafectada por los apagones --- esta es la que regenera la energia y señal de los cables y bueno cuanto seria lo maximo en metros que pueda aumentar sin tener problemas con el cable telefonico para hacerlo optimoo y lograr lo que quiero HACER''
    Alguna alma caritativa que tenga el conocimiento me brinda su apoyo por el poder de greIscol ''
    Esperando sus respuestas VATO's Locos

Última edición: 6 Nov 2009