transportar de excel a word

Publicado en 'Programación' por jose12, 1 Ago 2007.

1. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007

hola a todos como estan bueno quisiera hacerles una consulta pues en el poco tiempo q estoy metido en este mundo de la informatica nunk e visto, quisiera saber como puedo hacer para q cuando escriba en una celda de excel y automaticamente me aparesca en una parte especifica de una hoja de word ejm. en la celda B12 (de excel) pongo " 2569 " ok y me voy a word y en la hoja q este activa m aparesca 2569 pero en un lugar especifico si bueno spero q me hayan entendido bye c los agradeceria.

salu2

bye bye .....:unsure:

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Y no entendi nada......

3. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno mas sencillo haber si me puedes entender quiero digitar cualquier cosa en excel y q aparesca en word automaticamente si bye

salu2

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    copy and paste?

5. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Juat?
    Lo de Will es más sencillo o_O

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Entonces lo que quieres hacer es una Vinculación de Objetos... osea los cambios realizados en EXCEL que se REFLEJEN en WORD

Haz esto:

Abre el Word
    Ve al MENU Insertar--> Objeto --> Luego click en la pestaña "Crear desde un Archivo" y le das la ruta de tu archivo en Excel y le pon CHECK en la opcion "Vincular al Archivo"

Luego dale el formato y que solo se vea la Celda que tiene que mostrar, bueno, eso ya es tu trabajo.

Importante!

Cuando Insertes el Objeto, dale doble click desde el mismo WORD para llame al EXCEL y los cambios sean en Tiempo REAL

Si Haces eso y abres el Archivo de EXCEL dandole doble click, no se actualizara a menos de que cierres el WORD o le des click Derecho ACTUALIZAR DATOS

Espero te haya servido

Saludos