Tras pensármelo mucho, acabo de vender mi alma a Telefónica por 3Mb.

Publicado en 'Redes e Internet' por LaFleur, 13 Ene 2012.

1. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

Pues eso.

Después de darle vueltas, y de que claro no tiene cobertura en mi área (tienen cableado pero no licencia municipal) he decidido contratar la línea de 3Mb de Timofónica. Hoy firmé la sentencia, tragando la línea Plana que te enyucan así, sin más.

En fins, que en 4 días vienen a instalarla. Por lo que espero rinda bien.

Quería recomendaciones para no tener que sufrir que estas lacras me bloqueen contenido, etc. Qué puedo hacer? Tengo conocimientos justos de redes xd

Saludos.

2. thelion2000

thelion2000 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    hola trabajo en claro, no tienes cobertura ? disculpa en que distrito vives ? y en que urbanizacion para poder ayudarte

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    anda comprandote un balde de vaselina para cuando tengas problemas nomas... y esperemos q no te de dolores de cabeza. suerte causal.

4. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    En la Vicky.

Normal que no tengan cobertura jaja.

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    vomistar :confused: te restringe o bloquea? no sabia esa vaina

6. thelion2000

Registro:
    12 Ene 2012
    hola, LAFLEUR si contamos con cobertura en la victoria pero solo en algunas zonas, si me podrias brindar solo la calle para poder verificar en nuestro mapaweb si contamos con cobertura.

7. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Te sirve bauzate y meza? A la altura de radiopatrulla.

8. thelion2000

Registro:
    12 Ene 2012
    buenas noches, bueno verificando en nuestro mapa web lamento decirle que por el momento todavÍa no contamos con cobertura en esa zona.

9. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Pues llegamos a donde empezamos. Si me permites el comentario, es increíble que tengan cobertura en La Pólvora y no en la zona de Radio Patrulla xd

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    jajajajaja XD el dice q no tiene convertura, el vendedor dice permiteme verificarlo y al final dice no no tenemos cobertura solo en peru pasa esto y si tuviera no creo q puedan hacer nada pues el ya firmo su contrato de 6 meses asi qye caballero nomas ...

11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Que diablos le cuesta poner a Claro un mapa por distrito indicando donde diablos tienen cobertura, así sería mas fácil para los consumidores tomar una decisión y no perder tiempo en esta tontería: tenemos cobertura en tu distrito.....ahhh pero no en tu calle :plop:
    A ver mi estimado vendedor de Claro, publica el dichoso mapa de cobertura aquí en el Foro.

12. thelion2000

Registro:
    12 Ene 2012
    si Sr. DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESTAMOS APERTURANDO MAS NODOS EN LA VICTORIA Y ACA EN UN MAX. DE 2 MESES YA LIBERARAN SU ZONA PERO NO CREO QUE UD. QUIERE CAMBIAR EN ESE TIEMPO.

----- mensaje añadido, 13-ene-2012 a las 19:30 -----

hola, bueno lamentablemente no puedo hacerlo. en todo caso si gustas saber si tiene cobertura en tu zona yo te podria ayudar.

saludos!!

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que, le vendiste tu alma a Ratafonica..?? ;)

14. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    A ver, Pardo con ejercito, distrito de Miraflores

Tienen o no tienen??? siempre que llamo les digo el distrito y me dicen que si, pero pucha que pena justo en tu cuadra no hay cobertura :plop:

A Leonardo le gustó este mensaje.
  15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo tienes cobertura en la cuadra 37 de la avenida canada

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    juuuuuuuuuuuuuusto la señal solo llega hasta la casita de tu perro... :risota:

17. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Mapa web jajaja y era necesario que digas que usarías el google earth, o solo lo dijiste para tratar de sorprender con tecnología q ya todos conocen.

Además si ya firmo el contrato para q hacer tanto drama

----- mensaje añadido, 13-ene-2012 a las 21:46 -----

El día q quieras cortar tu línea primero cómprate una aspirina llama al 104 y luego de unas paseadas t dirán q te aproximes a alguna oficina de tu localidad y en la oficina t darán un numero q inicia con el 0800 luego llamas al 0800 y te dirán q t comuniques al 104 jajajaja

Y si tienes suerte t cortaran el servicio si no pues estarás en este círculo unas dos beses más.

18. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Pienso usar estos 6 meses con Ratafónica como prueba. De paso que "abren más nodos" en mi distrito. Si esto va mal, que creo´que sí, no tendré ningún reparo en pasarme a Oscuro.

Me ha hecho gracia de que cuentan con cobertura en el distrito pero no en cuadra xD

Mas bien, es hora de usar Proxys y una VPN.

Recomendaciones please?

Última edición: 15 Ene 2012
  19. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    bueno pues ,el vendedor de Claro respondió mi pregunta

Vendedor de Claro: En la interseccion que nos dice (pardo con ejercito), si tenemos cobertura ,pero para el lado de Pardo. Si su casa se encuentra ahi, si podemos brindarle el servicio:D.

Yo: Osea no hay cobertura por que mi casa queda para el lado del Ejercito¬¬

Vendedor de Claro: Bueno,le puedo dar esta solución, si su casa queda en la 1era cuadra del Ejercito y a no mas de 50 mts. del Ovalo de Pardo ,le podemos instalar. :wow:

Yo: Mi casa esta en la 2da cuadra del Ejercito, a 150 mts del ovalo de Pardo :ptm:

Vendedor de Claro : .......

Verdad que tienen cobertura por cuadras estos,ah

:hi:

PD: LaFleur ,disculpa por hacer off topic a tu tema, pero me pareció muy gracioso su respuesta...yo no sabia si reír o llorar

Última edición: 15 Ene 2012
  20. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    En mi caso el speedy de 3Mb de telefónica no es tan malo (quizás haya sido suerte) aunque en las mañanas va un poco más de 200, pero ya luego en la noche me va a full y no tengo problemas.