traslado de internet , alguien me explica '????

Publicado en 'Redes e Internet' por muonline, 16 Nov 2015.

1. muonline

muonline Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2015

bueno en mi familia necesitamos instalar internet urgente en una zona de la campiña para un negocio
    es urgente y movistar para esa zona nos dijeron que ya no tenian cupo y minimo 15 a 30 dias de espera para ver si se habria un cupo de instalacion porque estaba saturado

me dijeron por hay habia opcion de traspaso de internet ........ osea
    trasladar internet por ejemplo el de mi casa de ahora hacia esa zona de la campiña donde no hay cupo

que tan dificil o como puede ser ese traslado de internet O.o ??

estoy buscando opciones porque es urgente =/

2. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    1. Llamas a tu proveedor.
    2. Pregunta y que aseguren que en la zona, calle, distrito a donde te vas a mudar exista la disponibilidad técnica para que te den el mismo servicio que actualmente tienes (canales, fono, velocidad de internet...)
    3. Con todo lo anterior en VERDE (o sea, OK!) pides tu traslado.
    4. El tiempo aprox debe ser de 20 días o menos. Siendo obligatorio que recojan equipos de tu casa (en algunos casos) e imprescindible que estés en la dirección de instalación en la hora y día que te digan que irán los técnicos.

Eso en resumen.

Pero si te dijeron que NO HAY CUPO. Pues eso puede tomar...hasta 6 meses y no 30 días. Porqué o se va un usuario y queda libre el cupo o amplían la capacidad (y esto último es menos probable que lo primero...)

3. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    1ro: Campiña? eso es en Huacho?
    2do: Comentas que tienes internet en tu casa, la pregunta es que tan lejos queda del lugar donde vas a poner tu negocio. Por que si es cerca tienes la posibilidad de usar paneles para hacer un puente desde tu casa hasta el local de tu negocio. Usarias dos paneles uno que envie señal desde tu casa y otro que recepcione desde el local(La clase del panel va a depender de la distancia). Alli ahorrarias tiempo y pagarias por un solo servicio.
    3ro: Que velocidad o banda ancha necesitas para tu negocio. Eso va a condicionarte bastante.

Recomendación: cuando pidas ayuda aqui deberías dar mas detalles. Por que sino es como ir al medico y decirle: Doctor me duele mucho la cabeza que puedo hacer. El Doc no va a saber que decirte con tan poca información lo que haria es hacerte preguntas.
    :chau:

4. muonline

Registro:
    5 Ago 2015
    wow osea esta yuka jajajaj
    me queda el traslado de movistar o sino internet inalambrico de claro =/

sino perdere el negocio wao que dilema
    tu que harias men ?

lejos mmm es como de comas a olivos +/-

velocidad mmm 2mb a 4mb nada del otro mundo en realidad
    solo que justo en esa zona (campiña ) ya no hay cupo esta lleno todo dijeron
    y segun el tecnico dijo ( 1 semana de espera ) , pero llame ala central y me dijeron 15 a 30 dias D=

osea me confunden mas

ese traslado es mi opcion y la otra opcion es internet inalambrico claro
    que hago ?

5. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Pues mientras esperas fácil pues hermano, Busca a alguien que te dé señal de internet por un tiempo hasta que las cosas se estabilicen. Comprate una acces point y accede a la señal de la persona que te vaya a dar el servicio, pagale algo (S/. 30 o S/.40). y con el acces point puedes repetir la señal a todo el ambiente del local, asi podras conectarte con los dispositivos que desees.
    Eso haría yo.

6. muonline

Registro:
    5 Ago 2015
    bueno justo por esa zona de la campiña hay muchas gente ignorante que nose se enfadan cuando les pregunto eso
    pensaran que les quiero robar -.- jaajjaj

mmm tu idea puede ser , preguntare mas a los vecinos de eza zona
    capaz uno pueda =/

aunque dime el internet inalambrico de claro .......... es malaso total ??

7. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Te digo algo el internet satelital como tu lo dices, Tiene limites por que su proceso de acceso toma mas tiempo y es mas limitado. Hablo en tiempos de respuesta y envio.

Lo primero que escribes parece ¿Sarcasmo?, Si es asi bueno pues el poder esta en la palabra se mas amable y habla con seguridad y con persuacion acuerdate que de eso depende "como tu lo dices" tu negocio.

Como te dije yo haría eso por mientras hasta que consiga una linea de internet alambrico que es mas estable. (conseguir a alguien que me dé señal yo lo hago Pero mi vecino me lo da por cable y yo use un AccesPoint para habilitarme internet inalambrico),

8. FrankOAxN

FrankOAxN Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015
    me pasa el mismo caso la zona dicen que no hay puerto ? lo saque a mi nombre pero me he he olvidado que mi tio tiene telefono fijo movistar en la casa ustedes crean que el mismo telefono fijo cambien x fino mas internet sin tener que esperar el puerto