1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Traspaso de Cel

Publicado en 'Movistar' por PeterWill, 25 Abr 2011.

1. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

Hola,

Tengo un Samsung Pietro, planeo regalarselo a mi madre, quedarme con el chip (postpago) y comprar aparte otro cel mejor libre (Ojala este el LG O1), habria algun incoveniente? movistar bloquearia el Samsung o el LG que planeo comprar?

Espero me puedan resolver la duda,

PD: alguien por ahi sabe donde comprar el LG O1 libre a buen precio?

Saludos.

2. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Hola amigo, lo que piensas hacer no hay problema, porque la empresa no te bloqueara nada claro lo podria hacer si dejaras de pagar dicho postpago lo cual no creo que lo hagas ya que lo usaras, yo por ejemplo me compre un motorola linea pospago el cual usa mi hermano con un chip prepago, yo uso mi chip pospago en un practico como le dicen los agunta caidas de esos que cuesta 50 o 100 como maximo muy superior a lo que me costo mi motorola y para que me va muy bien.

Ahora sobre tu equipo de eso si tendrias que buscarlo en la cachina o en algun sitio de confiabilidad, quizas algun mienbro de la comunidad de da recomendaciones, saludos.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Un usuario esta vendiendo el lg a 650 creo, pasate por el tema del lg p500.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    habla con @ijam

5. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Aca mi caso, yo compre un motorola z6, en post pago, pasado de 2 semanas le di el equipo a mi hermana y yo me compre un sonyericsson w810 de mercado libre, les cuento que eso fue ya hace mas de 3 años y todo tranquilo. el motorola lo regalaron a mi otro hermano con otro chip. y yo compre otro equipo de mercado libre el que actualmente uso.

y a la fecha sin ningun inconveniente, el motorola z6 que originalmente compre sigue operativo con otro chip.

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 15:16 -----

que tal aguante de ese motorola. paso por 3 manos y sigue operativo, lo malo que se nota que es viejito, le falta su manita de gato. y sigueria como nuevo.

6. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    no hay problema de cambiar el chip a otros celulares.

lo que recomiendan los de telefonica es que no cambies tu chip hasta que no afilies a tus duos y cosas como esas para que no pierdas la promo