[Vendo] Traspaso linea telefonica

Publicado en 'Compras y Ventas' por Rimeño, 27 Dic 2012.

1. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Al ver que esos de movistar no me quisieron vender el galaxy s3 al precio de 1299 soles por renovar mi contrato, pues prefiero desligarme de ellos, y quiero vender o traspasar mi chip.
    Me están ofreciendo otros equipos por renovacion a precio especial, pero no me interesa.
    El Chip cuenta con 3GB de internet mensual, 180 minutos de red privada movistar (RPM), 40 mensajes de texto, y 160 minutos para movistar u 80 para otros operadores.
    Actualmente le compré el paquete ese de duo, que te dan 15000 segundos por 10 soles para q llames a 4 numeros movistar, 1800 segundos para llamar a otros operadores por 10 soles, plan minutos movistar por 10 soles, y plan juerga, de 15000 segundos para llamar a cualquier movistar de lunes a viernes de 11pm a 6:59 am o sabados y domingos todo el dia.
    En total, pago un aproximado de 135 soles mensuales. Si desean, en el momento de la compra me desafilio totalmente de esos paquetes y solo pagarian el cargo fijo, o de lo contrario, seguirian pagando lo mismo, solo q cambiaria los numeros duos y pondrian las q usteds deseen.

PD: Si desean, por renovacion, tambien podrian adquirir un equipo nuevo a un precio especial.
    Saludos.

2. Daniele28

Daniele28 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012
    Estoy interesado dime cuanto pagas mensual sin tu plan que adquiriste y si se puede trapazar el numero a mi nombre si se puede altoque hacemos el pase..

3. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    lo q pago mensual es 95 soles, eso es el cargo fijo, pero actualmente estoy con paquetes que me dan minutos para hablar, q hacienden el pago mensual a 135 soles, esos paquetes no hay contrado, si quiero ahora mismo los elimino y al siguente mes me viene solo el cargo fijo 95 soles.
    Lo que da ventaja es mas que todo por los 3gb de internet, actualmente, dan solo 500mb, q es un asco, hasta los de nextel me dan 1gb a 99 soles, y estos no dan ahora mas, es por eso que prefiero pasarle a alguien q los necesite.
    Y los del traspaso, dejame confiarmartelo con una llamada.

4. Daniele28

Daniele28 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012
    Todavia tienes el chip no me confirmaste lo del traspaso.....

5. tatus33

tatus33 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2013
    Y que fue todavía tienes el chip o ya lo vendiste? Estoy interesado.
    Saludos.

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Por que ******s Reviven post de 1 año

A krlozrawrr y arcadeluis les gustó este mensaje.