1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Treo 650

Publicado en 'Celulares' por PAPO, 14 Set 2008.

1. PAPO

PAPO Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2008

Estimados amigos, siempre que busco en red, sobre los instaladores de treo 650 no encuentro una guía seria, les cuento esto debido a lo siguiente:
    Cuento con un treo 650 , perdí el cd instalador y por equivocación resetee mi palm, ahora buscando en linea , me doy con la sorpresa que a varios les pasa lo mismo.
    ALGUEIN NOS PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL INSTALADOR Y COMO SINCRONIZARLO.
    GRACIAS.
    ATTE. ROBERTO BRENIS.

2. Kissedraspberry

Kissedraspberry Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    tenes q ntrar a palm.com colocar el serial de tu dispo y obtndras el soft de sync

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    No promociones Ventas en esta zona.

Gracias

4. llh11456

llh11456 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    Igegolds.com

The Runner is a moving, sincere Age of Conan Gold piece of art. Despite that, most audiences might not have even noticed that it went through the theaters like a desert breeze. It’s made a modest showing internationally, and pulled in $15.4 million in its limited Age of Conan Power Leveling US release. Critics, however, remained mixed, although most of the negative reviews placed the film up against the poetic genius of its source material ?C the best selling novel by Khaled Hosseini.

5. IvoSan

IvoSan Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    qué necesitas instalar?

tengo un Treo 680 lleno de programas y otras cosas y creo que nunca miré qué venía en el CD

Última edición: 20 Ene 2009
  6. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Bueno yo encontré el palm desktop 6.2 para sincronizar mi treo 650 con la pc y con este programa puedo agregar aplicaciones como el pocket tunes o el earth navigator entre muchos otros que para mala suerte la mayoria son pagos

7. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    Paginas para descargar GRATISSS!!! (650/680/700p/700wx/750p/750xp/800/Centro y/o superior:

http://mytreo.net/
    www.palmgear.com/
    www.palm-games.net
    www.tecnopalm.com

Tambien puedes entrar a www.pdaexpertos.com hay bastante información, sino encuentras el programa que buscas, prueba en RAPIDSHARE, normalmente tienen extension ppr o prc y bienen zipeados, tienes que tener el Programa Palm Desktop instalado en la PC para poder instalar todos los programas que quieras:wow: