1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tres dudas sobre accesorios

Publicado en 'Celulares' por Dragonazul_2009, 24 Mar 2016.

1. Dragonazul_2009

Dragonazul_2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

hola, tengo tres dudas sobre cosas que le quiero comprar a mi celular, y quisiera que me ayuden con eso}

1. mi moto g no vino con cable de datos, y ayer que estuve en la Rambla todos me dijeron el mismo precio: 40 soles
    eso es mucho para mi pensando que es algo que viene gratis con el equipo, no se en donde comprar el cable de datos y que no cueste tan caro, que lugar conocen donde vendan ese cable

2. le quiero comprar una micro sd de 16gb, no sé si la puedo comprar en el mismo lugar que el cable de datos, un lugar que sea confiable

3. en el caso de android, me gustaria saber si un equipo fue lanzado con kitkat y luego lo actualizas a lollipop, cuando restableces los valores de fabrica el equipo vuelve a kitkat o se queda en lollipop?

espero que me respondan estas preguntas, gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    1. Polvos, Malvinas
    2. Barato y confiable pocos.
    3. Se queda en Lollipop.
    :cafe:

A Outrageouz le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Algunos motorola vienen con el dado + cable en tu caso vino con el que solo tiene la funcion de cargador

4. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Amigo ve al C.C Cachina Park Plaza (criollamente las malvinas), yo compre mi moto g 3ra gen allí a 380 sin cargador y compre un cargador original d segunda en excelente estado y tambien mi sd kingston de 16 gb a 12 soles , los llevo usando 3 meses y las 3 compras van excelente y si actualisas a lollipop y haces un factory reset queda en lollipop

A Outrageouz le gustó este mensaje.
  5. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    es recomendable que le compres cargador original, los bambas solo harán que no puedas usar el cel cuando lo tengas cargando o sera jodido usarlo porque el touch se atrofia un poco

6. Dragonazul_2009

Dragonazul_2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    lo dices porque mi moto g 2da generacion se pondra a cargar al conectar el cable de datos?
    porque el cargador de pared lo tengo, pero el cable de datos no y lo necesito para bajar archivos apk y fotos de la computadora

7. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    me imagino pero si, el cable de datos tiene que ser de alguna marca reconocida, osea original para que no tengas problemas en unos 2 años