Tres sectoriales en punto de acceso inalámbrico n a 300mbps tl-wa901nd

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por harold250, 22 Abr 2014.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

OLA, ESTE Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps TL-WA901ND, VIENE CON TRES ANTENAS DESMONTABLES Y ESTABA PENSANDO QUE TAL VES PODIA REMPLASAR CADA UNA DE ELLAS POR UNA SECTORIAL, CREEN QUE SEA BUENA IDEA, Y HASTA TAL VES PONERLE AMPLIFICADORES A LAS SECTORIALES PARA MAYOR POTENCIA.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    es lo peor que puedes hacer.

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    si tienes los materiales al alcance adelante, inténtalo y nos muestras tu experiencia con aquello.

4. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    RAZON POR LO QUE ES LO PEOR QUE PUEDO HACER SI PUEDES ME COMENTAS O TAL VES SI SOLO PONGO UNA OMNI CON ESTE MISMO EQUIPO? :hi:

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    revisa el foro de ryo u otros, no es recomendable hacer lo que tienes planeado, ya que ese equipo no es lo suficientemente robusto para lo que planeas.
    minimo usa mikrotik.

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    De que te va a funcionar te va a funcionar, aunque no creo que cubran los 360 grados, aunque no creo que ofresca gran rendimiento, porque no esta diseñado para funcionar asi. (casa antenita ya es de 360 grados)

Pero para unos 10 clientes facil funciona.

7. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Hola, prueba y nos cuentas, seria bueno documentar tal experiencia...yo tambien e tenido tal inquietud pero se quedo solo en eso. Tal vez seria usar tres antenas sectoriales pero apuntando al mismo sitio, seria bueno saber que se consigue, tres antenas apuntando al mismo sitio de seguro que aumenta su rendimiento...si puedes pruebalo y nos cuentas a ver como va...hasta pronto.:biggrin: