1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Trident Aegis vs Otterbox Commuter o defender Para S3

Publicado en 'Celulares' por duvanduque87, 23 Jul 2013.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buen día, estoy en busca de una buena funda para mi Galaxy S3, estoy en duda entre esas tres alternativas.

Trident Aegis

Otterbox Commuter

Otterbox Defender

He estado haciendo mis averiguaciones y con el otterbox defender se quejan de que el gel de silicona con el tiempo se pone bastante flojo y que la mica de plástico que trae para la pantalla hace que se pierda algo de sensibilidad.

Sobre el otterbox commuter que con el tiempo los bordes de silicona se vuelven flojos y que los botones de volumen y bloqueo/encendido son duros.

Por ultimo el Triden Aegis dicen que es algo difícil de colocar los botones al poner el case al mobil.

Quisiera que me ayuden a decidir.

Gracias de antemano.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Otterbox no hay otra si se pone viejo compras otro igual no creo que eso suceda a los 3 meses yo he visto un Otterbox commander en un s3 con más de un año de uso y la verdad viejo estaba y fofo también pero no era escandaloso ni se veía mal

A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  3. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Es que el otterbox no cuesta 20 o 30 soles como para estar comprando cada 1 o 2 meses, el commuter esta S/139 y el defender S/180

Creo que me arriesgare con el defender :yeah:

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
  5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La funda TpU no defendió mi primer s3 blanco cuando se cayó de mi bolsillo al suelo que era de mayolica pero creo yo que fue en la manera en como cayó junto con un poco de mala suerte

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La forma de caer del móvil siempre es aleatoria y nada te garantiza que salga bien librado de una caída. He visto videos de yotube donde se ve que el S3 cae justo sobre una de sus esquinas y la pantalla termina haciéndose pedazos. Así que por mas que lo protejas si se te cae por ejemplo sobre una superficie irregular adios pantalla. Personalmente protejo mi Galaxy S2 con una funda flexible ultradelgada, más que nada para protegerlo del desgaste y para ayudar a sujetarlo con firmeza, y sobre soy cuidadoso de donde lo saco o donde lo guardó.

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    tienen razón, si cae de manera horizontal con la funda de tpu basta, ya me ha sucedido esto varias veces.

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    uso Otterbox desde hace 4 años en sus series Commuter pero no en un S3, en Nokia y hasta ahora todo bien a pesar de caídas o raspones su case de policarbonato es muy resistente y la silicona interna hasta ahora no a perdido su elasticidad

Etiquetas: