Trio 4 megas costos adicionales

Publicado en 'Redes e Internet' por Sandrez, 3 Abr 2014.

1. Sandrez

Sandrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2014

buenas tardes
    podrian ayudarme con la informacion de cuanto es el costo de instalacion y
    el valor por el segundo decodificador?
    me indicaron que solo podian instalarme un punto por TV entonces al necesitar
    un segundo punto necesito otro decodificardor

llamo y un operador me dice una cosa, el sgte me dice otra ¬¬
    como que al migrar pagare solo 69 los primeros 2 meses y eso creo que es solamente para los nuevos
    el otro operador me dice que reste los 70 soles los primeros 2 meses despues 189?

mejor pedir los 2 decodificadores para que despues no lo nieguen
    o pedir uno y con ese se puede sacar otro pto ¿?
    solamente paquete basico
    me equivoco o no

gracias por su ayuda

Última edición: 3 Abr 2014

2. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Hola , a ver la verdad no te entiendo bien, tu vas a sacar tu paquete trio básico el que esta 189 soles verdad ..?

Y quieres segundo deco para tv normal digital (NO HD)??....

Bueno en mi caso yo tenia duo y migre a trio a ese paquete 189; y me dejaron instalados 2 decos para tv digital (no paquete HD); .... y eso normal sin costo, me dijeron que si quería un 3 deco si tiene costo; ... y los 2 primeros meses a 99 soles (creo que la promoción ahora es mas económico, como tu dices 69)...

Cuando llamas es así, te confunden, yo llame varias veces y con bastante información ; mejor me fui a una oficina y ahí hice mi migración a trió...

3. Sandrez

Registro:
    26 Mar 2014

gracias por responder.
    Es como lo dices, del duo migrar al trio 189 con canales los mas basicos pero cuando llegó el tecnico con la parabolica dijo que solo tenia para 1 deco y si queria 2 decos tenia que hacer una nueva orden??,
    previamente habia llamado al 104 y dijeron que iban a instalar para 2 puntos que supongo
    quisieron decir 2 decos ??

Entonces, despues que se fue el tecnico, llamé al 104 y me dicen que es 1 deco y si quiero un segundo deco tengo que abonar 90 soles mas 43 soles por instalacion aunque esto no es seguro porque el que me atendio se le notaba inseguro que hago, sigo insistiendo

le pregunte al tecnico como era la cuestion y el se limitaba a decir que venia
    por la instalacion de un deco mas la antena.

que pasó ? al tecnico lo mandaron sin mas decos, tenia solo 1 en ese momento despues vendra otro a corregir el error e instalar los 2 decos gratis como debe ser o es que me quieren hacer pagar por elsegundo deco adicional :(

4. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    pobr eicauto la estupidez mas grande es pedir deco HD, todo lo que pasan ees refrito con un internet de 4mb decente te bajas TODOOOOOOOOOOOOOOOOO el mismo dia y en HD, ah esta gente que se come la propaganda pozzzera...

5. Sandrez

Registro:
    26 Mar 2014
    no te entiendo, en ningun momento he mencionado el HD
    - aun no me instalan nada, sigo con el plan duo, solo quiero saber si un par de decos basicos salen gratis con el plan trio de 189
    - el deco no es HD porque es el plan basico
    - no quiero bajar nada del HD solo para las noticias y programacion basica del cable

6. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    no le hagqas caso es un troll es una de esas personas que esta feliz viendo hd en yt con un mb y pensando que 4mb es una maravilla por personas como esas telefonica se aprovecha de nosotros sabe que la mayoria de peruanos no saben ni donde estas parados debe ser triste su vida.

7. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    no le hagas caso? o malogro el ´negocio´ de los ladrones, una serie en HD es 1GB, lo bajas en 1 hora a 4mb, suficiente no?, lo ves el mismo dia, MAXIMO el dia sgte, para que vas a estar como borrego pagando por ver series y peliculas que tienen mas de un mes de emitidas? porque estafa estra lo dice????????

nah

aqui hay trolles PAGADOS para defender a los ladrones mas grandes desde la invasion....

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

A mira lo tuyo es otro tema me parece;

... te explico, lo mio fue sin antena parabólica, con el cable normal (tracicional, el alambre); instalaron dentro de mi casa, luego pusieron un deco, y luego en ese deco una tarjeta (como las de telefonicas), para que funcione .... PERO , EN NINGUN MOMENTO, PUSIERON ANTENA PARABOLICA; ...

Cuando yo pregunte por eso, me dijeron que era sin antena, me parece que ese servicio el que tienes, es cable SATELITAL, ahi me parece que si dan antena; y CREO que si es solo para 1 deco; ... en todo caso talvez el que te atendio, te mando defrente ese servicio satelital, y no el normal o basico; ......

La verdad no estoy seguro, ya que cuando pregunte por ese servicio, me dijeron que estaba 210 me parece, un poquito mas; ... pero a ti te cobran igual que a mi 189, la verdad no se bien; .

... llama y pide que te digan, cual es el servicio exacto que te estan dando, para que asi saques las conclusiones ... y si no puedes hacer nada, bueno me parece que los contratos son obligados a 6 meses, puedes terminar ese plazo, cancelar ese servicio, y pedir el normal , (el que tengo yo); con 2 decos gratis; ..... OTRA COSA, ES QUE A LO MEJOR EN TU ZONA , SOLO ES PARA TV SATILETAL, ....

... Llama una y otra vez y al final anda a una oficina; ... los de 104, son unas bestias; CADA UNO DICE UNA VERSIÓN DISTINTA .... Suerte !!

9. Sandrez

Registro:
    26 Mar 2014

gracias
    solo una pregunta mas.
    el decodificador lo tienes que dejar enchufado a la toma de corriente ?
    siempre fue asi y sigue siendo asi lo mismo?
    si lo desunchufas se desconfigura?
    entonces tienes que llamar al 104 no hay otra forma

10. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Hola sorry por demorar tanto, no entro al internet en dias ....

Mira, como te digo yo tengo el deco simple para señal digital (NO HD, ni satiletal); .... y todos los dias lo apago y lo prendo al día siguiente sin ningún problema .

Claro que esos son chinos, y avaces solo, se va la señal, lo apago y prendo de nuevo (como para reiniciarlo) y todo bien.

Los que tengo, cuando los instalaron vi que tienen una tarjeta, para que funcionen.

Espero te sirva saludos