Trio mejorado? con internet nueva tecnologia hcc o hdc??

Publicado en 'Redes e Internet' por jaggerx, 5 Nov 2013.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola hoy recibi una llamada de telefonica ofreciendome una mejora en mi trio, lo que me ofrecian era una mejora en mi linea de telefono , en movistar tv un canal moviecity y en mi internet una nueva tecnologia llamada HCC o HTC o HDC (no lo entendi bien) lo cual me permitiria navegar a 100% de mi velocidad.

lo queria cortar en una, diciendole q no estoy interesado en ninguna oferta, pero me dijo que incluso iba a pagar menos de lo q pagaba (244 soles) a lo que finalmente accedi con una grabacion de voz. entiendo que acepte rapidamente por q estaba ocupado y no podia pedirle mas explicaciones por el tiempo... y que me parecio una mejora buena por lo de speedy...

bueno ojala no haya algo escondido aca, ya que nunca acepto asi nomas cualquier oferta... se q debi informarme mas... total si todo sale mal tendre q darme de baja:w0w:...

y a ver si ustedes saben algo mas al respecto

Última edición: 5 Nov 2013

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    suave ke viene con sorpresa esa oferta, puede ke a los 3 meses despues te viene el doble de la tarifa averigua bien

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    puede ser... quiza lo q me decia era q iba a pagar lo mismo por oferta... pero en ningun momento me dijo algo sobre los primeros dos meses o tres meses como siempre offrecen y q al tercer mes iba a pagar la tarifa real...

y si fuera asi no estan en la obligacion de decirte todo eso antes de q aceptes cualqier oferta por que se trataria de un engaño no?...

bueno a esperar y si fue una estafa se podria denunciar ante indecopi?

4. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    que irresponsabilidad la tuya ¬¬ para acceder a una oferta de esas que "suelen ser tan BUENAS " , hay qye informarse bien, y sobre todo con esos vendedores , k por ganar su comision no les importa nada y siempre quieren sorrprender a los ingenuos

.....solo basta entrar a la WEB DE ROBISTAR ..y veraz las condiciones y todo eso , esas ofertas por lo general son solo 2 meses y luego pagaras mas del doble :w0w:

y nada de indecopi , pues tu tienes mucho de responsabilidad , por no empàparte bien del tema
    de ser asi , espera 6 meses que es lo minimo y te daz de baja

5. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010

vuelve a llamar e informate .. y si no te convence cancela ese upgrade .. ya que asumo que aun no te lo an puesto .. como sera esa nueva tecnologia ..xD .. estoy cerca de la central de palmeras y no puedo obtener los 15mb T_T

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Esperamos nos cuentes tus experiencias mas adelante con esta "mejora" aun no me llaman esperare haber que me dicen.

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    creo que te van a pasar a movistar Uno por coaxial que usa tecnologia HFC, en que distrito te encuentras?

Última edición: 5 Nov 2013
  8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Me encuentro en san juan de miraflores... pero tienen razon es mi irresponsabilidad por no informarme bien... pero en la pagina de movistar no encuentro nada sobre esa oferta...

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    dios robistar te va ofrecer algo para tu beneficio :biggrin: si si creemos en santa clous aqui xd nah choristar se creo y existe para asaltarte ya sabes el lema de ellos

10. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Ya averigué bien, y esto es lo que te han ofrecido:

Trío Plano Plus 4 Mbps Estelar HD

Movistar Internet 4000 (S/.92.00)

Paquete Estelar (S/.100.0)
    Línea Premium –Tarifa Plana Local Plus ( S/.27.00)
    Bloque HD + Bloque Movie City (S/.24.00)

Tarifa Mensual (S/.) inc. IGV = S/. 244

AQUI LOS DETALLES:
    14- Todos los CLIENTES que contraten estos paquetes, obtendrán por promoción el beneficio adicional de contar con Movistar Video hasta el 31 de Diciembre de 2013

Movistar Video es un portal donde el CLIENTE encontrará contenidos de Movistar TV para acceder a los mismos desde un servicio de internet fijo de Telefónica sin costo adicional
    .
    Para acceder al portal el CLIENTE deberá ingresar a
    http://video.movistar.com.pe
    15- Por la contratación, durante la vigencia de la promoción, de los paquetes indicados, el CLIENTE podrá acceder al Portal Educativo con contenido académico, denominado “Aula 365”, sin costo adicional alguno hasta el 30 de abril del 2014.
    Para mayor información ingrese a
    www.movistar.com.pe
    21- La Línea Libre Premium: Por promoción le permite hacer llamadas ilimitadas locales fijo - fijo dentro de la red de TdP las veinticuatro (24) horas del día, además de 60 minutos para hacer llamadas locales fijo - fijo hacia otro operadores. Se incluye el servicio de Memovox.

Para poder gozar de los servicios suplementarios señalados, el cliente deberá contar con un terminal compatible con dichas funcionalidades.

Las llamadas ilimitadas aplican solo para las llamadas dentro de la red de TdP. Las llamadas ilimitadas no aplican para consumo de internet Dial–Up, tráfico cursado hacia otros operadores, llamadas locales hacia líneas inalámbricas, llamadas locales rurales, llamadas locales a suscriptores de servicios 80C. Para llamadas locales hacia otros operadores y consumo Internet Dial – Up en horario normal se cobrará la tarifa vigente para el servicio local medido de la línea Premium, tarificado al segundo. Para llamadas hacia destinos rurales locales se aplican las tarifas vigentes para las líneas libres en general, con tasación al minuto. La promoción no aplica para clientes que tengan contratadas tres (3) o más líneas en el mismo domicilio.

Nota:

Todas las condiciones contractuales de cada uno de los servicios se mantendrán vigentes. Todos los consumos adicionales previstos en cada uno de los contratos de servicios deberán ser pagados por el CLIENTE a las tarifas establecidas en dichos documentos.
    -
    El plazo de instalación es de máximo 15 días útiles.

A San Diablo le gustó este mensaje.
  11. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Bueno acabo de llamar al 104 para informarme mas y ver de q se trataba... a lo que la señorita q me atendio reviso mi estado y si efectivamente era una mejora si podria llamarlo asi ya que segun lo q me dijo sobre el speedy era una tecnologia llamada HCC y es un adsl cable modem... a lo q le dije pero si mi speedy es por adsl a lo q ella me dijo q es lo mismo y q se trataba de lo mismo al final pero q pa ciertas zonas iba la mejora.... ( al final es la misma vaina adsl entendi), bueno en lo q mejoraba mi trio era q me daban un canal adicional moviecity y mi linea de telefono mejoraba a una tarifda plana nacional mas 60 minutos para llamara otro fijo de otro operador...

al final le dije el precio y me dijo q era 244 soles estable... y q no era ninguna oferta mas si no q una mejora...

bueno el tiempo dira de q se trata todo esto si es eefectivamente una mejora o una oferta escondida... o simplemente es la misma chola.

osea es la misma vaina... no veo mejora alguna sobre el speedy de 4 mb... quiza empleo otros termisnos para referirse al speedy y asi sorprenderme y aceptar... pero como veo es casi lo mismo.

12. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pues si, la misma vaina.
    Otra cosa, y realmente mejora hubiese sido esta oferta:
    Espera... Dices que te han ofrecido DTH?
    Aguanta, el de DTH esta S/. 229

Trío Plano Plus 4 Mbps Estelar DTH

Movistar Internet 4000 (S/.92.00)

Paquete Estelar (S/.100.0)
    Línea Premium –Tarifa Plana Local Plus ( S/.32.00)

Tarifa Mensual (S/.) inc. IGV = S/. 229

Pero no tiene MovieCity

13. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    4000, 100% De velocidad garantizada o puro floro de estos csm?

14. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Debe ser puro floro... por q no creo q te llegue speedy 4 MB...
    pero eso si me dijo el 100% de tu velocidad... espera... quiza quizo decir el 100% de tu velocidad del 10% de 4MB... jajajaj esos csmm son tan astutos...

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    florazomo men esos hijos de la gran fruta son super mentirosos no le creas nika es 100% habra dicho 10% :ptm: y fijo su zona no soporta 4 megas :plop:

sldos

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en mi cerro llega 6MB, cuando me lo ofrecieron , le pregunte todo hasta si tenia pelos en el tubo.. una vaina lo bueno es qno tengo problemas, bajo a mis 560 KBPS o 600 kbps depende del server...

17. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Eso depende si hay alguna central cerca de tu casa... en mi caso tengo speedy 4 MB y quize migrar a 6 MB pero segun los tecnicos no soporta ya que me encuentro lejos de la central... es por eso q algunos pueden y otros no. :cray:

18. zerogen2401

zerogen2401 Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2012
    en q parte de sjm vives.yo vivo por metro de atocongo y conla justas llego a 4 megas.

19. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Por el hospital Maria Auxiliadora...

20. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    De donde sacas ese trio de 244 con Movie City?.

Yo pago 249 y no tengo movie city.