Trio movistar 199.90 (10mbps)

Publicado en 'Redes e Internet' por miguelcut, 18 Jun 2015.

1. miguelcut

miguelcut Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015

Muy buena a todos, he contratado este este trio de movistar
    Internet

Por promoción navega a 10 Mbps,
    velocidad contratada de 4 Mbps.

Telefonía
    Tarifa Plana Local

• TV Estándar HD
    • Hasta 90 canales de video
    • 40 HD + 30 canales de audio.
    • 5 canales HBO el primer mes
    En sí quiero hace una consulta, sé que al final del primer mes me quedaré con una velocidad de 4mbps...
    Pero en lo que es descargas vendría a ser la 4000kb/s o 400kb/s, he contratado el plan y recién me llega hoy la inscripción, que en realidad el que me vendió ni me dijo que la velocidad contratada era 4mbps y que los 10mbps que tanto promocionan solo es por un mes. Que se va hacer, espero que me despejen esta duda de la velocidad de descarga ya que es la primera vez que contrato por cuenta propia.

Al final es 4000kb/s o 400kb/s
    y cuanto es la velocidad de subida
    Distrito Cercado de Lima.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a ya mira lo q pasa es, espera me quedo sin señal cuando entre de nuevo te explico.

3. MeloStyle

MeloStyle Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    :errr:

4. miguelcut

miguelcut Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    Espero su ayuda u.u

5. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013

WTF

bueno yo creo q no te bajaran a 4 megas.. ahora es paquete me parece extraño.. a mi me ofrence trio a 189.90 con 10 megas HFC + telefono ilimitado y tv estandar

A miguelcut le gustó este mensaje.
  6. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Llama al 104 y que te informe bien, si te dice que después del mes se te bajara la velocidad, anula el contrato. Ahí recién te pasaran a otra área en donde te ofrecerán promociones.

7. miguelcut

miguelcut Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    Pero en si también mi pregunta es. Si los 4mbps es igual que descargar a 4000kb/s o 400kb/s
    y maso o menos cuantos es la velocidad de subida

Aun no me dejan poner link, pero si ponen en google movistar trio 199 te sale la pagina de la que he contratado

8. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    512 es la subida, es monse

9. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Yo tuve ese trio y nunca me bajaron a 4mb siempre descargaba a 1 mb/s ahora tengo 15 megas y sigo igual ya dos meses

10. miguelcut

miguelcut Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    o sea que se mantiene en descarga de 1mb/s :o pero durante cuanto tiempo ?? Haz entrado a ver si es el mismo plan que contrataste?

Mas o menos leyendo por el foro veo y gracias a Blass, que si contrato este paquete que me da 10mbps quiere decir que descargare a un 1mb/s, pero hay otro punto que me dice que existe una velocidad nominal de 4mbps a que se refieren?
    Y que velocidad de subida tiene este paquete en Kb/s
    Por que todo lo hacen para confundir al usuario estas empresas.

11. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Lo mas provable es que cuando pase el mes naveges a la velocidad nominal de 4mb:cafe:

12. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Leete este post.
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/velocidad-minima-asegurada-en-internet.165237/

Y sobre si te bajan o no, quien sabe porque En el contrato que firmas dice por un mes.

13. miguelcut

miguelcut Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    eso es lo que temo, que al final de todo termine con una velocidad de 400kb/s .. pero también veo varios comentarios, que apesar de tener una velocidad nominal de 4mbps, siguen con la de 10mbps

14. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    cuando es velocidad nominal no es que te bajan terminando el mes eso lo pueden hacer dentro de 3 , 5 o 7 meses segun quiera movistar mentira es decir que nunca te lo bajaran puesto que tengo amigos que les bajaron su velocidad al final ya que estaba en el contrato

15. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Exacto, por eso ya que has contratado disfrutalo y recuerda que no te podras quejar cuando baje la velocidad.

16. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Yo tengo amigos y familiares que an contratdo en el mes mayo y disfrutaron su velocidad promocional solo un mes luego navegan a su velocidad nominal:giggle:
    Ademas ahora en las letras chiquititas sale : Velocidad promocional de Internet válida por 1 mes y luego aplica la velocidad contratada:mmm:antes decia luego aplica velocidad promocional vigente pero ahora sale velocidad contratada bueno en fin... }:)

17. miguelcut

miguelcut Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    Que mal, pucha ya han pasado 5 días desde que contrate y no han llegado a instalar, me dijeron que si en 7 dias no vienen se anula el contrato, así que puedo evitarme esta trafa, existe algún trio que no sea de 20mbps que no tenga nominal, si me brinda un numero para poder llamar desde mi cel por que no tengo ni fijo movistar como para llamar al 104

18. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    mas antes tenia un duo 8mb pero por promocion me daban 10 mb y siempre descargaba a 1 MB/s no me bajaban a 8 mb q figuraba en el recibo luego al trio q tienes tu ese si solo lo tuve 1 mes por migre a 15 mb con este si estoy 2 meses y no me bajan la velocidad y eso q dice q la velocidad nominal es 4 mb pero en si la cosa si soporta tu zona la velocidad contratada si no ya fuistes no hay lugar a reclamo y te aplican la velocidad nominal

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    velocidad promocional no quiere decir que el primer mes navegaras con dicha velocidad, te daran esa velocidad, yo tengo 500 KBPS (PROMOCION 2MB) y navego a 2mb asi desde hace como 5 meses.

20. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    A partir de este mes ya no, la velocidad promocional o nominal solo dura 1 mes, luego del mes será la velocidad contratada.