Trio Movistar.. Ayuda y consejos

Publicado en 'Redes e Internet' por leryck, 1 Set 2016.

1. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012

Hace como 2 semanas adquiri un trio y en mi zona justo habia la tecnologia HFC asi que adquiri esa porq tenia una nocion, ps yo feliz por la velocidad y otras cosas pero mi sorpresa fue primero en el router era vertical osea parado y la segunda fue q el telefono lo conectaron al router cosa que me parecio rara porq esperaba otra coneccion como las normales con su cajita atras y todo eso.. me olvidaba el cable TV tambien es hfc creo xq funciona de maravillas.. El unico problema que tengo es q si apagago el conector de router q viene a ser como un transformador se me va la señal del telefono y eso no me conviene.. o alguna diferencia de la telefonia.. Y cuantos tienen asi su coneccion

2. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    es normal si se va la luz no tendras telefono es la desventaja del hfc por eso aun conservo mi adsl

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    LOL claro que el telefono deja de funcionar porque esta conectado al ROUTER... es asi los cable modem que da MOVISTAR y claro tambien creo, pero yo tengo movistar y es lo mismo, si desconecto el router obviamente no habra linea telefonica...

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    En mi caso como migré de adsl a hfc, el telefono no lo tocaron y ahi sigue con su cableado adsl independiente

A leryck y Khazz les gustó este mensaje.
  5. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    Claramento veo que no sabes nada de hfc xd, pero asi es el sistema y como dice el usuario de arriba si se va la luz no tendras nada:hi:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Un cablemodem no debes desconectar, no consumen mucho. Eso si, el cable tv funcionará normal

7. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    LinkNT esa fue mi pregunta sabes cuanto consume de luz en watts ese modem porq no tengo ni idea si consume poco o mucho ya que avaces lo desconecto..

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Pudiste tener HFC cable e Internet, y seguir con tu teléfono en adls. Yo lo tengo así y si se va la luz o apaga el router igual tendré linea telefónica,

Nadie es adivino para saber cuanto consume un aparato pero debe ser mínimo de 12v, Para que sepas el consumo real verifica la parte de atrás del router ahí indica los valores que consume.

9. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    recuerdo que hace unos años daban un cable modem que al desenchufarlo este seguia funcionando, lo se porque cuando quise reiniciarlo tardo cerca de 2 horas para que se apague solo, ya no los dan ?

10. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Tu crees q si hubiera sabido que conecccion era adsl el telefono y el internet con cable HFC por mi xvr pero eso ni me explicaron en movistar y me sorprendieron con eso.. ahora eso del consumo del router no lo se porq ni en el router dice nada si no ni preguntaria es lo mas logico por eso la gente q tiene haber si puede decirme un promedio de consumo conectado todo el dia..

11. thewolf135

thewolf135 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016
    el HFC es a partir de los 15 mb no ,cuanto cuesta cambiar de 8mb a HFC de 15 y como se ase

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Lo único que creo es que las personas no les gusta leer ni informarse de algo, solo ven las consecuencias luego de sus actos.

13. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Mientras sea analog, si ya tiene decos como van a funcionar sin luz xD

Mientras tanto, en Claro siempre ha sido asi la sorpresa es solo para usuarios de vomistar que esta en pañales su hfc

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No me he fijado, pero debe ser muy poco. Llegando a mi casa verificó. El mío es un Cisco

15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Este usuario es suertudo o tan ingenuo que no se ha dado cuenta que el Internet del HFC es casi siempre malisimo....al decir que es feliz con HFC, me viene una frase a la mente
    :ingnorance is bliss [​IMG]

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Bien, en el cable módem figura 0.6A

17. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    ok muchas gracias por la Info.. y no me quejo por la coneccion o demas cosas de la nueva tecnologia ps ahora son asi que puedo hacer yo dime.. pero bueno todo me va de maravillas.. pero para todo esto tengo movil solo uso el fijo para q me llamen de larga distancia solo eso.. :) gracias ehh y los ardidos q esto q no averiguo sobre el HFC q puedo hacer si asi es ahora la coneccion en mi zona ddiganme q hago no saco el paquete porfavorr..

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No te queda otra, el hfc es mayor tecnologia y dependera mucho de tu zona. Yo espero algun dia que por mi zona ya establezcan el HFC

A Khazz le gustó este mensaje.
  19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    HFC es a partir de 4 mb.

20. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Hfc es a partir de 4 mb . a mi movistar me dio elegir ADSL o HFC. obvio que elegi HFC mayor tecnología, mejor calidad de señal y te llega lo que contrataste a mi me llega siempre un poco mas de 4 mb.
    ADSL es basura prehistórico encima te llega menos de lo que contratas .

A Khazz le gustó este mensaje.