Trio Movistar UNO 8MB

Publicado en 'Redes e Internet' por a3835108, 5 Jun 2014.

1. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014

bueno les cuento que despues de una semana vinieron a ´instalar´ el cable modem ubeedw262, bien simple dicho sea de paso...

el tecnico me mostro en su camioneta el CEMENTERIO de router que tenia, todos tirados, golpeados, amontonados, al menos tenia unos 20 ahi..

me dijo que para el mejor es motorola, PERO que no estan instalando ese, si no los ubee, y que los arris son malos con ganas..

tambien me dijo que el wifi de los ubee es muy limitado, y que me comprara otra antena.

la velocidad bueno, al principio sensacional, 18mb, 1700k promedio, la señal era de 36db, pero a los dos dias empezo a caer y caer, ahora esta ´estable´ en picos de 15mb, 1500k maximo.

al menos es estable...

el otro tema es el deco.

estos chistosos no han entregado el deco Hd que astutamente te cobran por el servicio pero no te dan el aparato, es como venderte el internet pero no darte el modem o cable modem.

acabo de quejarme en su facebook, que alucinantemente si responden... pero me han dicho algo mas alucinantes...

QUE SI LO QUERIA, DEBI PEDIRLO CUANDO PEDI EL PAQUETE!!!!!!!!

pregunto si contrato un TRIO no se supone que deben darme le deco hd? si me estan cobrando por el paquete COMO DEMONIOS VEO HD SI NO ME DAN EL DECO!!!

y como ya adivinaron fue todo por internet, no hay forma de saber la jugadaza..

donde esta la cutra? que te cobran 180 soles por el DECO, si o si, si fuera un adicional normal, pero SERIA EL PRIMERO!!!!!!

y osiptel e indecopi? ZZZzzzzzz

2. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Osiptel al frente de la oficina de movistar Bolivia hay uno, una pregunta cuánto te cobraron por la instalación? A mi me quieren cobrar 180 y me parece un abuso

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    el deco hd es adicional y lo puedes pagar en un solo pago 180 soles, o en 18 meses a 10 soles mensuales. Los decos hd no te los brindan gratis segun la misma informacion disponible en la web de movistar.
    Claramente alli indica que tienes que solicitarlo.

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    yo esperaba mejor promocion con los trio por estar cerca el mundial pero no pasa nada con sus promociones ,ya me toca cambiar de internet y no veo nada nuevo a si que seguire con su trio de 10 megamonse

5. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    pregunto

te cobran por el modem? te cobran por el telefono?

pero te cobran por un PAQUETE QUE NO PUEDE USAR????????????????????????????

ya lo reporte a osiptel, veremos que pasa...

te acepto que pagues por los adicionales, pero como usas un servicio si no te dan el equipo?¿

acaso sedapal te da el agua pero no te da la tuberia externa?

tremendos ladrones...

A Peru Sucks le gustó este mensaje.