1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Trio Movistar

Publicado en 'Movistar' por Karen_Tv, 11 Dic 2014.

1. Karen_Tv

Karen_Tv Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2014

Disculpen la ignorancia,pero soy nueva en este tema, movistar me ha pedido para tener un trio de tel. cable e internet de 4MB, al precio de 99 soles x 3 meses,luego el precio regular de 159 soles,me puse a leer su web,pero dice por promocion? la velocidad nominal de 1Mbps,eso quiere decir que solo hasta que dure su promoción tendré esa velocidad,pero luego tendré solo 1Mbps?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que se refiere a que te estan especificando que medida usan para darte los 4mb , pero no podria confirmarte , mejor esperemos a los gurus

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    provecho con 1Mb, y ni pa reclamar porq esta en español, pero mira el lado positivo te garantizan el 40 %

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    el precio normal de ese paquete es de 159 soles, y la velocidad es de 4mb, en la web dice que solo el primer mes pagas 99 soles, si la operadora te dijo por 3 meses entonces esta bien, luego de 3 meses todo va seguir igual solo que en tu recibo va a figurar 159 o 169 si es que pides un deco HD, el ultimo mes de promocion, una semana antes del dia de pago, si ya no quieres la promocion es mejor que llames para regresar a tu antiguo plan, te aseguro que la operadora de vomistar va hacer todo lo posible para que te quedes en ese plan dandote otros 3 meses mas de promocion y asi... esperanzados en que algun dia te olvides de hacer tu cambio para cobrarte los 159 soles.

edito: olvide decirte que ese paquete esta en la seccion "arma tu plan" y no en las ofertas, donde figura 2MB, asi que tienes que ser clara con la operadora, ese paquete se encuentra en "Arma tu plan"

A omni le gustó este mensaje.
  5. omni