1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

trio movistar

Publicado en 'Movistar' por davidgarciaucv, 21 Ene 2016.

1. davidgarciaucv

davidgarciaucv Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2015

Hola amigos del foro , una consulta , hoy llegaron a mi casa a instalar el trio , me saque el de 4 mb de inter , teléfono y el deco digital + 1 deco en hd , la situación es esta : el router que me pusieron es un marco polo que tiene solo para 2 salidas de internet y ya se me anda cortando (tengo un zixel que tiene para 4 , pero ya esta muy viejo ) , el deco digital la señal es pésima y el deco hd si va bien pero calientan asi esten apagados , la verdad que siento que es una estafa , ahora el técnico me dijo que hay problemas con la señal de movistar , la verdad no se si creerle , la cosa es que ya tengo la yuca adentro , ahora a pagar no mas , quería claro pero me dijeron que no hay cobertura para el centro de lima (puente santa rosa , av.tacna ) , quería preguntarles si podía conseguir un router mejor para cambiarlo pero no se si hay que configurarlo , con respecto a los decos , puedo comprar en hd sin necesidad de llamar a movistar ? e visto que por ML venden decos pero no se si también hay que configurarlos , espero me puedan ayudar mínimo para soportar este servicio por los 6 meses que recién empiezan , hasta que claro tenga mas cobertura y salirme de este contrato ! gracias y buenas noches

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tienes suerte de tener ADSL, aunque te recomiendo cambiar ese MarcoPolo por el ZyXel negro de 2 antenas y 4 puertos (P-600). Lo de micro cortes de la señal TV, es comun en ellos y se debe al splitter que te colocaron, necesitas uno mas "potente" y no hay necesidad de comprar otro ya que Movistar te lo cambia gratis (hasta el año)

Última edición: 21 Ene 2016
  3. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    no compres decos en mercado libre bro, por lo que tengo entendido se bloquean al mes

A javicho270 le gustó este mensaje.
  4. javicho270

javicho270 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    el router lo puedes cambiar, los tp-link son buenos; en cuanto al deco debes pedirlo a movistar, se sabe que los de mercado libre te funcionan un par de meses con suerte, antes que te los bloqueen.

5. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    asi ?' te los bloquean ??? ni idea pero gracias , mira los decos ya los meti a sus cajas , estaban sobre el dvd y el dvd parecia una sarten , sigo con mi cable rg6 que viene del poste , pero obvio que esa no es la idea , ahora no se si es normal que los decos calienten al igual que el router , ummmm y si compro un tp link , debo configurarlo ?????? o lo conecto al igual como esta conectado el router marcopolo ??? gracias gracias por ayudarme

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Falso, Movistar no te bloquea ningun router comprado fuera de ellos. Puedes comprarte en Wilson o MercadoLibre sin problemas.

Es mas, si llamas al 123 te ayudan a configurar tu router nuevo.

El calentamiento de esos aparatos es normal, en especial de los routers

7. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    Comcody1 , hola y gracias , si compro un spliter con amplificar de señal , me servira ??????????? , mira el técnico ni se molesto en cambiar el cable viejo que viene del poste por mas de 5 años y del cual e denunciado varias veces por que en el recorrido que tiene el cable por los techos ya me han jalado señal y en conclusion , el cable que me viene del poste esta mas retaseado ( perdón por el término ) que manguera de bombero , ahora no si el cable que viene del poste al estar parchado en su recorrido perdera señal o que , la cosa es que hoy no estuve en casa mientras instalaban los aparatos y no pude reclamar esos detalles , los tecnicos solo se limitaron a tomar las conexiones ya existentes y no reemplazarlas por unas nuevas , ya que no pedi mantenimiento , hice contrato nuevo a mi nombre por que el anterior era un asalto total y como no me lo daban de baja deje de pagar hasta que me cortaron el servicio y tuve que hacer otro denuevo , bueno asi funciona movistar .... una porqueria desde que contraba el speedy y tanta ñanga para sacarle plata a uno

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El splitter ellos te lo cambian gratuitamente, solo llama al 123 e indica que tienes micro cortes en el cable TV. Te van a decir que apagues y desconectes los cables del decodificador... es perdida de tiempo eso, solo diles que ya realizaste este paso y que requieres que venga el tecnico.

Lo reportaran y te daran un codigo, ese codigo es el expediente de tu queja, con eso verificas si el tecnico que va ir a tu casa tiene el mismo codigo, sino es un "choro".

Este es el splitter del cable:
    Sobre los cables piratas de tu techo, puedes reportarlo anonimamente tambien llamando al 123. Si el tecnico ha jalado de ahi para tu cable TV... esta mal instalado, si tu cable negro va directo hacia el poste entonces esta bien.

9. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    cuando no bromistar dándonos gato por liebre

10. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    ok , gracias Comcody1 , estuve esperando que me llamen toda la noche para preguntarme si toda la instalacion esta bien pero nada , mañana llamare para que vengan a reemplazar el cable y dejar todo operativo , estos técnicos se aprovechan cuando uno no sabe del tema , solo vienen , hacen las cosas por hacer y se van .... a buena hora que han entrado nuevas compañias que ofrecen estos servicios de internet , asi se les termina el chiste a estos

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En lo que es cable TV, lo mejor es DirecTV y lamentablemente Movistar TV.
    Casi nadie recomienda Claro TV, por la calidad de señal.

Sobre el router Marco Polo, si solo tienes 2 PC's en casa esta bien ese router. Si es para mas PC's y consolas de videojuego, te recomiendo adquirir otro.

12. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    comcody1 , ya , entonces me conseguire un tp link , algun modelo recomendable ???? y lo conecto nada mas o hay que configurar ?? ademas se le puede poner contraseña ????

13. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Al k te vende el router le dices k te lo configure para internet movistar

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Puedo comprar ese spliter para ampliar el cable de movistar en casa, como veran em trajeron 3 decos dos estan instalados pero quiero usar el otro, saludos

15. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si vas usar más de 3 TV, se recomienda el splitter de 2Ghz

16. migvel04

migvel04 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    hola una consulta tengo un trio movistar antiguo, quiero migrar al plan 129 que me da mas q mi plan actual q es mas caro, llame y me dijeron que me iban a poner dos decos y uno d ellos tenia q pagarlo mensual, la pregunta es si seguire con mi mismo router q tiene 4 salidas , yo quisiera quedarmelo o me lo cambiaran, otra cosa podran instalarme los decos si todavia no llego el apagon analogico por mi zona. gracias

17. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    No te cambian de router a menos k te digan k te pondran HFC .te dan 1 sd x 1 sol y el otro es hd y pagas..mensual y si podras usar los decos asi aun bo hayga apagon en tu lugar k vives..diferencia k tendras muchos mas canakes x ver y en HD si usas tu deco hd x supuesto.. el sd es porkeria.si tienes tv de mas de 32..

18. migvel04

migvel04 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    ok amigo y solo tendria pa dos tvs, e leido por ahi q si todavia hay señal analogica por mi zona, puedo conectar por medio de splitter y darle señal amalogica a otros tvs q tenga en la casa, osea ver dos tvs con decos y los otros dos con señal analogica, se puede hacer eso? gracias

19. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Si normal. Siempre y cuando aun no hayga el apagon ese.

20. migvel04

migvel04 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    bueno ya vinieron a ponerme los decos uno hd y otro sd, los otros dos tvs q tengo son con señal analogica, tengo q pagar por el deco hd 12.90 mensual, pagare por siempre esos 12.90 o es venta?