Trio Plano Plus 8 Mbps Estandar Coaxial Hd

Publicado en 'Redes e Internet' por Lokhizo, 14 Ago 2014.

1. Lokhizo

Lokhizo Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013

Hola gente, espero que esten bien. Soy bastante nuevo en el foro y como a la mayoria, da pereza leer las reglas o pasos de como crear un tema, espero no molestar a nadie. Hace 1 semana llamaron por telefono a ofrecerme esta promoción imgur.com/KdeXAzW , pues cuando lo escuche y sabiendo como son la gente de los call center, pues dude muchisimo y primero verifique que el precio que me daban iba a ser siempre el mismo y no esa promo tipo 10 mb a 99 soles y a los 3 meses te viene la factura de 400 soles. bueno yo soy por la zona de surco, cerca a la bolichera, los proceres por ahi, no tengo entendido muy bien como haran la instalación y todo, la verdad que me dijeron que en un semana me iban a poner el internet y nada, llame por telefono y decian que ya estaban llegando (como si estuvieran caminando con el cable desde la central :w0w: ) entonces queria saber opiniones tanto buenas como malas sobre esta nuevo tipo de conexión que me ofrecieron ya que una de las razones por el cual acepte, es que con la conexión que tengo ahora cada vez que llaman por telefono a mi casa se va el internet, me he quejado 30 veces y no consegui solución asi que me rendi y he aguantado hasta ahora. saludos y gracias de antemano. :yeah:

2. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    A mi me fue peor...

Pedí uno de 60megas me dijeron que no había covertura.

Pedí uno de 30 megas, hice contrato por voz. INSTALARON el cableado. Incluso se demoraron DOS días en hacerlo porque me pusieron un cable "especial" ex11 (o algo así) y ahí quedó. Jamás me dieron equipos ni nada y porque al final de 1 mes me dijeron que NO había "facilidades técnicas" y resulta que esas "facilidades" son simplemente la habilitación de un FILTRO para toda esta zona. Y los de PLANTA NO LES DA la p... gana de hacerlo.

Lo alucinante es que sin esa habilitación casi 10 cuadras (unas 40 manzanas) NO podrán tener ni pedir el producto. Osea que a movistar le da lo mismo dejar de vender.

Alucinante.

3. bit

bit Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Pues yo hice el contrato de voz el 30 de julio para esta promoción que es de 4 megas pero durante 6 meses te ofrecen 8, luego de los cuales pasas a 4 megas y el precio que se paga mensualmente corresponde a un trio de 4 megas.

Una semana después llamo para saber el estado del pedido y me dicen que no había sido ingresada ninguna solicitud, me pasan a otra área y me indican que apenas terminó el contrato de voz, el pedido se canceló automáticamente porque no procedía debido a facilidades técnicas (???) que ni la vendedora ni con quien hice la grabación por voz me indicaron nada sobre esta carestía. De modo que en ese momento me dicen que lo que si pueden ofrecerme es de 8 megas pero les digo que es demasiado para mi y me dicen entonces que también pueden ofrecerme (como trio) 4 megas y les pregunto entonces porque no pudieron con el trío de 4 megas que había solicitado una semana atrás indicándome que el pedido se canceló porque pensaron que yo vivía en un edificio y este tipo de promoción en la zona donde vivo y en un edificio no procede, en fin, como vivo en una casa hice nuevamente el contrato por voz y unos días después llamo para saber como va mi pedido y justo ese mismo día aceptan o generan mi pedido (si no llamo cuando habrían ingresado mi solicitud). También pregunte cuantos pedidos habían a mi nombre y me indican que solo uno y que había uno anterior el cual había sido cancelado por ellos mismos.

Al día de hoy aun no cuento con el nuevo servicio y me dicen (acabo de llamar) que en esta semana instalan el nuevo servicio con modem nuevo y conexión coaxial, así que mi modem-router que compré cuando se quemó el porta retratos que me dieron originalmente, lo voy a tener que tirar a la basura xq no tiene entrada/salida coaxial y tampoco se muy bien que haré con la pc que tampoco tiene entrada/salida coaxial. Ya me dirá el técnico que hacer, imagino que comprar una tarjeta de red con este tipo de conexiones.

Me olvidaba, cuando llamo a atención al cliente o a ventas, siempre me dicen que yo he contratado el trío de 4 megas pero sin ningún tipo de promoción de 8 megas durante 6 meses (el cual figura en la grabación por voz) y cuando llamo a reclamos ellos si me indican el contrato tal cual se hizo y también me dicen que las otras áreas no pueden visualizar toda la información ya que no cuentan con los aplicativos que su área si cuenta, en fin.

Estaré actualizando cualquier novedad.

Saludos

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Te estas ahogando en un vaso de agua, que te digan que usaran cable modem con entrada coaxial no significa que no puedas darle uso al modem que compraste antes o que necesites una tarjeta de red aparte porque del cable modem sale un cable al pc con conector rj45 depende como esten de saturados con instalaciones lo normal es que si llamaste un sabado un miercoles de la semana siguiente el tecnico esta en tu casa si demora mas de eso es por ingresaron mal el pedido y el sistema automaticamente lo cancela.

5. bit

bit Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Gracias por el dato Cusconice, lo q sucede es que es lo que me indicaron por fono (respecto del desuso de mi actual modem-router) y sobre estos temas yo desconozco.

Saludos

6. CeroMano

Registro:
    5 Dic 2007
    Si tienes suerte, te van a dejar habilitado el DSL. Y si fuera así.

Te recomiendo que te compres un TP-LINK load balancer. Es un router. Que te va a permitir conectar el cablemodem Lan y el dsl Lan y usarás las dos conexiones, sumando así la velocidad.

Ojo este router load balancer tiene una opción que no sólo se comporta como balanceador de carga sino que además se comporta como MLPPP (Multi Link PPP) y lo que se consigue es internamente SUMAR la velocidad de todas las conexiones como si fuera una sola.

Tiene sus limitaciones, máximo 2 o 3 conexiones. Pero usando DEBIAN y varias tarjetas de red, y switchers se pueden tener hasta 100 conexiones sumadas.

Dejo un video de lo dicho:

7. CeroMano

Registro:
    5 Dic 2007
    Una perla reciente.

Instalan un Duo 15MB. Todo funciona BIEN por espacio de 3 semanas. De pronto un día llaman y te dicen: Sr./Sra./Srta. le informamos que debido a que por su zona "No hay disponibilidad técnica" o también te dicen, "el área técnica a determinado que la línea tiene un problema" y por eso HEMOS BAJADO SU INTERNET DE 15MB a 10MB. Ahora ud. pagará menos.

Es decir: entonces que c*ñ* tuve todo este tiempo? De donde sacan que ha problemas y que la linea no aguanta, si en las últimas 3 semanas NO HUBO PROBLEMA ALGUNO!

Realmente a movistar le un importa 3 caraxos ya los clientes peruanos. Me pregunto si esto se debe a que ya tienen todo asegurado por los próximos años o es que ya no tienen capital para mantener su propia infra.

GRAN oportunidad para otros operadores que poniéndose las pilas van a mandar a la m... a estas basuras.

8. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Jaja, eso no es reciente; a mi me hicieron la misma como hace 2 a 3 años atrás, cuando empezaron a migrar a todos a 4mb. Yo me pedí 4 mb navege como medio año y luego me bajaron la velocidad a 2mb diciendo que mi zona no tenia disposición técnica. Lo que realmente paso fue que mas gente por mi cuadra empezó a ponerse inter (debido a que bajaron los precios) e imagino que se saturo su dslam o como se llame esa cosa.
    Lo peor es que por mi zona no entraba Claro, así que me queje todo lo que quise pero no cambio en nada, pero un día Claro puso su letrero "ahora llegamos acá" o algo así y a los días Movistar me subió a 4mb y se soluciono el problema xD

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    la misma jugado me hicieron a mi tenia de 15 MB después de 2 semanas sin problemas la velocidad bajo a 8MB ellos adujeron q la zona estaba saturado estos c ..-.m españoles de mela hacen lo que quiere con el pueblo peruano parece una relación q dice !mas me pegas mas te quiero! ....WTF....:biggrin:

10. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    lo mismo me paso cuando tenia 4Mb de robistar solo tenia la velocidad, hasta cierto tiempo porque la velocidad parecia de 1Mb es decir toda una estafa. cuando pusieron postes y cableado claro magicamente la velocidad se puso estable. pero en el mes de julio no tuve internet por 3 dias, cuando llamaba al call center me contestaba de mala manera, a esa gente le llegaba lo que le decia. cuando vi la promocion de claro al toque me pase, aunque tuve que convencer a la familia para cambiar el numero de telefono pero ellos sabian los abusivos que era la gente de robistar. ahora con claro me va bien la velocidad es estable. aunque se que otros casos que no es asi. creo que las promociones de claro y la llegada de bitel a hecho que robistar baje sus precios ojala que siga bajado porque por lo que pagamos era un abuso.

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Lo que dices si es muy cierto y ahora con la portabilidad numerica en telefonos fijos te puedes cambiar de empresa llevando tu numero fijo :wow: . Ya no hay pretexto para seguir amarrado con nadie y timafonica se tiene que poner las pilas o la gente se le va ir en masa.