trio satelital movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por rgunman, 29 Nov 2014.

1. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

Hola, vivo en oquendo (callao) y hace un tiempo llame a Movistar y claro para que me den servicio y no llegaba, ahora me dicen los de Movistar que dan trio satelital a 160 soles con 4mb garantizando el 40% eso quiere decir una descarga a casi 2 mb ??? Sera cierto eso ? Haber si algunos me ayudan o si ya tienen este servicio y que tal es ?

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo solo la television es satelital lo demas es cableado.

3. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    No querido amigo me dijeron que es satelital los 3 ya que cableado es imposible

Ademas por eso pregunto, sera cierto tanta magia ? O si pueden llamen ustedes a consultar y confirmarme esto ?

4. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    el 40 % es a partir del abril del 2015, ese trio te da en si : control de 30 minutos unicamente, 2 megas de internet, television con 64 canales satelital se te instala 2 decos para dos televisiones, el pago de la instalación es por adelantado y el internet solo para recalcarte no es de 40% si no de 10% ( ese trio si llamas al 104 esta 129 soles y 69 x 3 meses )

5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Me dijeron 160 soles por 4mb y garantiza el 40% aun así me parece paja q llegue satelital y no depender de un wisp entonces al final todo es satelital ? También dijeron que primer mes 90 soles e instalación son 60 soles

Abra alguien que lo tenga ? Para ver que tal ???

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    La TV es satelital. El teléfono e internet es cableado adsl. Confirmado

Etiquetas: