Trio x antena parabolica??

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 19 Ene 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola hace 1 mes pedi un trio de 10 megas de 200 soles(telefono cable e internet) para mi casa que es en PACHACAMAC la cuestion que hoy me dice k mañana viene el tecnico a instalarme y sera con antena... le pregunte a la operadora si el trio iva a ser con antena y esta me dijo k si .k es el pedido de 10 megas k solicite
    .en fin.. tengo entendido k si es el internet con antena cuesta muchisimo dinero... en fin ..ustedes tienen un trio con antena de 10 megas y paguen 199 soles mensual ???

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Te están metiendo la rata o son choros, Movistar Satelital solo ofrece máximo hasta 3Mb de velocidad y viene con horario reducido de hasta 256Kbps, es decir de dia podras tener maximo una descarga hasta 6GB y de noche 3GB.

Y solo esta disponibles para Piura, Lambayeque, Cajamarca y Amazona.

http://www.movistar.com.pe/negocio/soluciones/internet-satelital

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    @Comcody1 el link que colocas no es necesariamente el servicio que le han ofrecido a @reef21. para empezar ese serivicio no esta disponible en Lima.

Yo creo que seria bueno preguntar a Movistar que tecnologia te van a instalar, xq puede ser que la TV sea satelital, pero el internet sea LTE

4. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    creo que la antena se refiere al cable satelital imagino que el cable del telefono usaran para el internet

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El servicio satelital solo esta disponibles para Movistar Negocios, no hay internet satelital para Lima. Como mencionas, derrepente solo es TV satelital... de todos modos, que pregunte al 104 y verifique si es verdad.

6. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Simple es un trio con tv satelital..el teléfono e internet por par de cobre y como seguro no hay cableado en tu zona la tv te la darán por antena..solo la tv..

Ah y es PARABÓLICA.. NO PARAVOLICA.. Solo basta escribir en google y te corrige. Saludos

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Exactamente es como tu lo haz dicho

8. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    seria mejor que esperes al técnico el dia de mañana. apropósito si tienes cobertura en tu casa de telefonía fija o algun vecino lo tiene entonces es casi seguro que te van a instalar internet por ese medio (ADSL) y el cable por antena satelital. mas bien cuentas tu experiencia. salu2