Triple channel

Publicado en 'Memorias' por ZICA, 5 Ago 2012.

1. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

Tengo una duda tengo una motherboard g.1 guerrilla soporta dual channel y triple channel la cosa es que compre un kit de memorias dual channel corsair vengance 1866 pero quiero hacerla triple channel es necesario que compre el kit de triple channel o solo compraria una memoria ddr3 corsair vengance que me falta para hacerlo triple channel sin necesidad de comrpar el kit aca imagenes de la placa y memoria y es necesario que solo lo ponga en los slots verdes o negros o no no hay problema si los pongo normal decorrido claro para el triple chanel:)

Última edición: 5 Ago 2012

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Suficiente que tenga el mismo bus y capacidad de las memorias. Con ello ya te estas asegurando. De preferencia del mismo modelo y marca

A ZICA le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa placa soporta solo triple o single channel.

Para ello debes cumplir unos requisitos, memorias de la misma velocidad, latencia, arquitectura. Ademas debes de instalarlo cada memoria en su slot correspondiente, en otras palabras, las 3 memorias en los slots del mismo color.

Este es un tema recurrente y cada cierto tiempo hay quien pregunta x ello habiendo varios temas sobre esto.

4. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

Si deben ser la misma leyendo por Internet no he encontrado que vendan solas por unidad se podría decir solo las vi en 1600 para mi mala suerte no hay de 1866 he leído en un foro que tubo que comprar dos kits de dual channel para hacer el triple channel claro ahora ya binen kit triple channel haber si tengo suerte encuentro alguien que venda por aca :yeah: o si no me comprar otro kit dual la otra la vendere:ptm:

Última edición: 5 Ago 2012
  5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hay un compañero que esta vendido un kit de triple channel, entra a la sección de compras le preguntas todo referente a la memoria que vende, y después ya es tu decisión. :hi:

6. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Tienes 6 slots de ram,fijate en el manual de tu placa,a mi se me hizo complicado incluso hacer dual channel con un kit que compre...ya que es diferente tener 2,3 o 4 memorias,con cada configuracion las memorias tienen un orden...