triste realidad en la selva

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 28 Set 2010.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola soy de la selva central estoy en chanchamayo - san ramon, aca la liena es pesima de internet porque es mi priemra pregunta, como esta distribuido el cableado de telefonica, ahora aca no contamos con una super velocidad, ahora lo peor que si quieres sumar mas lineas o poner torres , ya no hay puertos, dice telefonica, aca nos peleamos por liena los querepartimos, aca si la pasamos mal, lo que inter, bueno mi pregunta es comoya lo repeti, comoes el sistema de telefonica comoesta cableado

2. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    en mi ciudad . pasa lo mismo en un par de distritos incluso serca a la panamericana donde pasa la fibra optica, me decian que no ahi ANCHO DE BANDA EN ESE DISTRITO cuando queria poner una torre en esa zona ,es por el cableado, y las ramificaciones, en el distrito en el cual actualmente trabaja no me pueden dar mas de 3 megas y el servisio de 3 megas es pecimo, resulta mejor contratar dos de 2 megas cada uno, pero en el centro de la provincia si hasta 4 megas,por eso eh pensado hacer un enlase de 4mb desde el centro de la ciudad ami distrito que son solo 7kilometros, supongo que ahi una ramificacion de la fibra optica y los troncales mas lejanos gozan de un menor ancho de banda, pienso que lo mismo es lo que sucede en la selva o en particular en tu zona, consulta con telefonica.yo estube unas semanas en tarma de paseo jaja y bueno la velocidad es regular,
    pero esta casi 40 kilometros de san ramon, lo malo que la geografia es mui accidentada, bueno alguien tiene una idea????'

Última edición: 28 Set 2010
  3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Por lo general eso pasa en provincia, x lo q la mayoria de wisp optan x los enlaces putno a punto para llevar internet a varios kilometros desd una zona dond si haya banda ancha..

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    definitivamente lo mas dramatico al final y al cabo siempre son los enlaces satelitales, pero ni modoooo!!! (al menos en mi ciudad :S)

saludos

5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    YOhanvil desde brazil mano :D

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    ese es un proyecto aun en pañales... ya hice varios viajes a Brazil y aun esta en pañales, la Anatel es un organismo que regula estrictamente todo lo referente a telecomunicaciones en ese Pais, en fin... aun mucho pan por rebanar....

saludos, y... aun con la K? :P