troyano detectado

Publicado en 'Seguridad Informática' por keikurtono, 8 Jun 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

gente hace un rato al querer entrar a dealplay mi antivirus kapersky detecto un troyano el cual es el siguiente:

trojan downloader.js.iframe

le he pasado un anàlisis completo, pero en la secciòn de todo software malintencionado detectado al comienzo me aparece un signo de admiraciòn pero no me dice si lo ha eliminado o no, lo cual me genera cierto temor ya que en estos momentos puede estar dañando mi pc, cuando el kapersky detecta un troyanos, virus u otro archivo dañino cambia de color verde a rojo, en este caso eso no ha ocurrido, còmo puedo saber si mi antivirus lo ha eliminado? què tan dañino es este troyano? còmo puedo activar la tecla desinfectar del kapersky? ahora mi maquina se ha puesto muy lenta, tiene que ver algo el hecho de haya sido atacada por troyanos y virus?

gracias

2. malkavian_net

malkavian_net Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009
    Amigo bajate el hijackthis y peguate aqui el reporte para ver cual es tu situacion.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Qué versión tienes de Kaspersky Antivirus? ¿Está configurado de forma desatendida o tiene la configuración de fábrica?

El trojan downloader.js.iframe es una aplicación maliciosa (troyano) programada en java script y alojada en una parte de una página web. Ahora bien, normalmente el KAV las elimina automáticamente no dejando que se ejecuten.

Sería bueno que le pases un escaneo completo a la PC y además le pases el Malwarebyte's Antimalware y, si quieres aumentar el abanico el F-Secure en línea.

Aunque la verdad, si tienes bien configurado el Kaspersky no deberías preocuparte.

NOTA: Una cosa... el KAV que tienes es original o pirata, ya que si es pirata tal vez el crack o la llave que usas tengan un problema. En todo caso, prefiero mil veces una llave piarata a un crack, aunque no haya nada mejor que una licencia original (20 dígitos), una buena configuración y hasta el próximo año...

Última edición: 31 Jul 2009
  4. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    hijackthis es bueno pero hay 3 mas busca información en la red y Solution