Tt blue eye led fan incompleto

Publicado en 'Refrigeración' por byralva, 28 Mar 2014.

1. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012

Hola, compré un Blue eye led fan de 12cm y vino el fan, sus tornillos de latex y de acero pero no encontré la hoja amarilla de garantía Thermaltake esa que viene en 10 idiomas y ni la guía rápida de instalación. Tengo otros productos Thermaltake como mi Case New soprano que vino con estos documentos, un cooler Thermaltake Frio que también vino con estos documentos, Un fan Blue eye led de 8cm que también vino con los susodichos documentos, Una Fuente TR2600W que vendí pero también vino con la dichosa hoja amarilla y la guía rápida de instalación. El fan funciona correctamente, parece nuevo, todo impecable, salvo por los documentos ausentes. ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Le califico negativo en Mercado libre por producto incompleto? El fan funciona perfectamente salvo que hace un poquitito más de ruido de lo que esperaba aún a velocidad mínima. ¿Estoy siendo muy llorón? Me cobró 35 soles sin regatear ni 1 sol. Esos si lo trajo a la Universidad donde me encotraba en ese momento.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, estas. :biggrin: Si funciona bien, cual es el problema, los TT son conocidos como mas ruidosos que los fans de otros fabricantes (CM, Corsair, Cougar, Be Quiet!...), pero el ruido (flujo del aire), no es insoportable ni tan molesto.

Última edición: 28 Mar 2014
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No califiques negativo, ya tienes el producto, debe ser diferente la política de garantía para ese accesorio.

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro esos fans son ruidosos, te lo ha vendido caro, ayer estuve en compuplaza, los venden mas barato.

Si el fan funciona bien para que lo vas a calificar negativo no seas malo.

Última edición: 28 Mar 2014
  5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Te entiendo y lo se, pero acá en Trujillo cuestan un poquito más.