TT Esports Poseidon Z - ¿Vale lo que cuesta?

Publicado en 'Hardware General' por GCHOQUEHU1, 29 Jul 2016.

1. GCHOQUEHU1

GCHOQUEHU1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2015

Hola denuevo a todos, vale la pena pagar este precio por este teclado?? ¬¬. Esteticamente me gusta no lo puedo negar, y lo prefiero a comparación de los razer. Pero no creo que el precio sea tan justo. Ustedes que opinan. Por ahi leí que los switch que usan no son los cherry. Aunque no estoy seguro de ello :/

Ttesports POSEIDON Z Brown Switch RGB
    https://www.memorykings.com.pe/producto/195418/teclado-gaming-tt-esports-poseidon-z-brown-switch

Y tambien acerca de este mouse.

Logitech - G502 Proteus Spectrum RGB
    https://www.linio.com.pe/p/logitech-mouse-gamer-g502-proteus-spectrum-rgb-12000-dpi-negro-wz1jea

2. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
  3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
  4. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Yo tengo ese mouse logitech g502 es muy personalizable y suave al tacto; es perfecto si tienes las manos grandes; pero esos de los DPI es muy obsoleto ya que nunca he usado los 12000 que provee maximo he llegado a 2000 para los juegos de shooter es demasiado y lo compre hace 3 meses a S296 si mal no recuerdo en wilson. Es recomendado SI PIENSAS USAR TAL CANTIDAD DE DPI. Si no ve por modelos similares mas baratos que llevan menos DPI y poseen la misma ergonomia.:yeah:

Con respecto al teclado no sabia decirte ya que no lo he usado; ya un usuario te dira.

5. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    son cherry loco y viene con certificado, y no cualquier cherry son los marrones. ojo con eso si valen su precio yo ya llevo un buen tiempo usandolos

6. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
  7. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    El poseidon no es teclado con la Ñ :P, el que te ponen de impacto si tiene la Ñ. En memory suele ser algo más caro, fácil lo encuentras a mejor precio preguntando.
    El mouse logitech es muy bueno, yo compre uno hace un par de meses a 240 soles en wilson para mi hermano, es más orientado a shooters por lo que viene con pesitas para cambiarle el peso, pero mi hermano lo usa en World of warcraft y el encantado, yo probé uno para dota en la casa de un amigo y es muy bueno también para ese tipo de juegos.

Saludos

8. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Deje una imagen de mi teclado poseidon mas arriba y te escribo la Ñ aun q no tenga (al costado de mi L hay : pero al presionar sale la Ñ como cualquier teclado en español) lol

9. JavaPetit

Registro:
    16 May 2011
    Lo decía porque hay mucha gente que se queja que el teclado no tenga la tecla ñ y la distribución de un teclado español, que es algo distinta a un teclado americano. Supongo que debí ser mas específico xD. Otra cosa es que puedas escribir la Ñ con el teclado símbolo extraño, además no estoy seguro si tiene la tecla para agregarle tildes a las vocales que usan mucho. Bueno al final es cuestión de acostumbrarse y si lo va usar sólo para jugar o tambien full escritura, pero siempre es bueno saber que se compra uno para no arrepentirse luego :P.

Saludos

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Se ve muy bien.....pero con ñ de ñandu.....

11. GCHOQUEHU1

Registro:
    18 Dic 2015
    Creo que no me hago mucho problema por el detalle de la Ñ, pero espero encontrarlo. Por otra parte creen que son mejores que los Razer?, ya que yo nunca he tenido este tipo de teclados, solo los básicos.

12. JavaPetit

Registro:
    16 May 2011
    Jajaja no sean ñoños xD.

Bueno Razer tiene varios modelos, asumo que te refieres al
    razer blackwidow x chroma, creo que en mass gammer lo venden a 600 soles puedes fijarte en su pagina de facebook o ir a su local en arenales.

La diferencia con el tt esport es mas con el acabado, ya que el razer tiene en la parte de arriba una lámina de metal que en comparación con el tt esport que es sólo plástico.
    Otra diferencia es que con el razer vas a tener más efectos con luces, osea fácil dibuja un arcoiris más bonito que el otro xD.

Ambos te van a durar.
    - Si tienes las luces siempre prendidas se pueden quemar en unos 5 años :P.
    - Las teclas si te duraran hasta el quince de tu primera hija o el 18 de tu primer hijo xD.

Sobre el tipo de cherry, son parecidos. Para que me entiendas lo mas comunes son:

- cherry red -> orientado para gamming
    - cherry blue -> orientado para escritura
    - cherry brown -> intermedio entre el red y blue, para principiantes y nuevos es el más recomendado.

Sobre el tipo de cherry el razer usa "razer green" que según tengo entendido es parecido al cherry blue tirando para el brown.

El tt esport usa los brown.

Por eso los dos son parecidos, si te gusta el ttsport es una buena opción. Ambos te van a durar.

Saludos

Última edición: 29 Jul 2016
    A GCHOQUEHU1 le gustó este mensaje.
  13. GCHOQUEHU1

Registro:
    18 Dic 2015
    Logré encontrar el mouse xD. Lo termine comprando. Me gusta su estética y comodidad. Me costo cerca de 200, también en wilson. Creo que no me arrepentiré de esta compra :baila:

A FIDELGT le gustó este mensaje.
  14. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Yo lo compre cuando el dolar taba por las nubes bueno ya bajo almenos :'v

15. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Yo estaba por comprarme ese mouse o el deathadder... preferí el razer :wow: solo para combinar con mi blackwidow chroma

16. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    te recomiendo el corsair k70, o el strafe que es el que tengo yo, he probado los razer y los cherry blue y brown y dejame decirte que hasta ahora el mejor para mi es el corsair, ese g502 es muy bueno tmb lo tengo te recomiendo que compres el modelo normal esta cerca de 200 y el que pones es el modelo con la luz rgb que tan solo por ese plus tendras que pagar minumo 50 soles mas, lo cual no creo que vale la pena por que es lo mismo.

17. GCHOQUEHU1

Registro:
    18 Dic 2015
    xD me lo vendieron al mismo precio fue lo más curioso :question:

18. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    seguro? tal vez con la bajada del dolar, aun asi me parece raro , pero si esta todo correcto provecho entonces

19. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Compra el piseidon, pero hay dos versiones, con cherry y el kahil, el mx blue es el.cherryme parece y el brown es el clon se kahil, cherry mil.veces mejor.
    No te creas la wada que red gsmer, blue escritura son cojude... Es por presión y comodidad, hay mx white, blackx2, clear, grey etc..