1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tu celular a 2 años futuro como lo ves?

Publicado en 'Celulares' por kheel, 4 Ago 2014.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

Pregunta válida para todo tipo de celulares.

El celular que posees, como ves tu futuro con el en dos años?

Debido a que este mundo avanza muy rápido, sumado a la llamada "obsolescencia programada", problemas técnicos, etc, es mas complicado tener un móvil que dure incluso hasta mas de 6 meses.

Allá quedaron los tiempos en que era común tener los míticos nokia 1100, 3310, la serie walkman de SE, etc incluso hasta tiempos mas aya de un lustro. Es por ello que ahora hay diversas opciones de que hacer con un móvil considerado antiguo. Tales alternativas van desde la renovación, modificar el software (instalar CM por ejemplo) o incluso hasta seguir conservándolo y usándolo tal y como esta desde el primer día que se obtuvo.

En mi caso, al ser poseedor de un LG G2, espero poder igualar o superar el tiempo de uso que tuve con un nokia 5130 el cual fue dos años, aunque como es difícil que vaya a recibir actualizaciones luego de un año, probablemente ya haya instalado alguna ROM o sino solo tener acceso root para modificar ciertas cosas ya que después de todo es un celular muy potente al menos hasta ahora y que no tiene nada que envidiar a los nuevos que han salido este año.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tengo mi iPhone 5s y en 2 años fácil y sigue normal no como los demás como samsung que uff a cada rato actualizan y el problema del android que cuando sale nueva versión no todos actualizan y hay que esperar a la liberación, ahora yo cambio de cel al año para tener lo último.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    que curioso, aun tengo funcionando al 100 % mi nokia 500,( le compre dos baterias x eso de la autonomia 8 horas a full no es nada para mi) y eso q ya tiene sus años, solo q se lo di a mi hermano, ahora tengo otro nokia solo los flash led. e igual al 500 hago lo q siempre queria, mapas offline, whatsapp, operamini y lo normal de un cel, ..

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Tengo un Nexus 5 y no pienso cambiar hasta el 2016.

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Mi atrix 2 de motorola ya tiene mas de 2 años y gracias a los desarrolladores aun tiene para rato.

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    todo equipo Gama Alta, supera facilmente los 2 años....antes de volverse obsoleto....,

7. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Un cel de gama alta tranquilamente pasa los 3 años en utilidad, el problema es que el usuario comun (yo por ejm) te aburres a los 2 años como maximo. Mi broer compro un HTC One M7 y se aburrio a los 6 meses, segun él la camara y fue por un Moto X que tampoco es una grandiosa camara e imagino ya debe estar "aburrido" otra vez jaja. Por mi parte espero hasta el proximo año para renovar equipo o sea maximo 2 años o menos calculando.

Última edición: 5 Ago 2014
  8. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    no hay celular perfecto, en 3 meses ya se renovaron los ultimos (no importa lo que te costo) y salieron cosas nuevas y mejores, te haran pensar que tienes que cambiarlo para no quedarte atras, y lo cambiaras en 1 año o incluso menos

pero hablando mas criticamente, si lo sabes cuidar te dura 2/3 años hasta que empiezen a relucir fallas graves