Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada

Publicado en 'Seguridad Informática' por Chinotec, 3 Ago 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola buenos dias disculpe no puedo entrar a mi correo lo necesita urgente ya que tengo que enviar documentos virtual r..... e provado por las otras opciones y tampoco se puede espero que me puedan
    le sale este mensaje.

La cuenta se ha bloqueado
    ¿Por qué está viendo esto?
    Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
    Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
    ¿Qué tiene que hacer?
    Le ayudaremos a restablecer la contraseña.
    Hemos limpiado la configuración de su cuenta
    Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.
    continuar
    pongo en el boton continuar y me sale poner la antigua clave y poner
    una nueva clave tampoco puedo ingresar.

e leido que enviar un codigo por sms pero lo malo que mi Perú no sale en la
    lista para que puedan enviar el codigo que haria.
    lo necesito urgente.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Eres el nro. 100 del cual escucho / leo lo mismo.

Felicitaciones!!!

Y eso que mi circulo de amigos es reducido....

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ami tambien me paso lo mismo varias veces. solo queda esperar.creo yo espere 2 minutosy funciono de nuevo mi cuenta .. que raro. sera mantenimiento?

4. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Los amigos que les comenté mas arriba llevan 15 días esperando....

5. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Si tienes algún conocido en España has que le manden el SMS a su móvil, luego que te pase el código vía facebook o algún otro medio.

Última edición: 3 Ago 2011
  6. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Tmr nada no ay nadies alguien tiene un conocido ,
    lo necesito urgente.

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 17:21 -----

Tmr nada no ay nadies alguien tiene un conocido ,
    lo necesito urgente.

7. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    hola tengo un numero de argentina y no puedo registrara 54 1234567890 que puede ser el error ?

8. crazyVIPfree

crazyVIPfree Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    pensaba qu no ibas a regresar y se nota que estas desesperado
    ya por ultimo si aun insistes coloca aqui tu historia
    narrala exactmente que fue lo que sucedio,
    te olvidaste, la estabas cambiando, compartistes tu passwords
    si no indicas esas cosas nadiee te va ayudar

es ke aburre leer asi los temas incompletos
    avrer si te animass y alguiien mas te conteste
    si no como quieres que adivine, quizas hasta ni siquiera te acuerdes dee tu correo
    y hace mas de mil años que no lo abres xD

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por ese motivo y otros mas no uso correos @hotmail ó @live.com, uso @gmail y lo afilio a passport.net para tener acceso a los servicios de hotmail sin tener hotmail.
    Varias veces han Nukeado (programa que genera una denegacion de login) mi cuenta passport y no podia ingresar al messenger pero si podia ingresar a mi correo ya que como no es hotmail, despues solo se arreglaba.

10. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    si tienes un correo en gmail, si es que quieres chatear puedes ó no te entendi esa parte, despues solo se activa.

11. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Y que harás cuando se caiga gmail??? Te quedarás sin hotmail y sin correo al mismo tiempo :risota:

12. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    de un momentoa otro quise entrar y ya no se puede sale ese mensaje, no e dado a nadies mi clave, de un momento a otro que no se puede entrar.

13. crazyVIPfree

crazyVIPfree Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    conste que ahorita tengo tiempo de sobra :D
    no tienes virus, spyware, no tienes socios o rivales que te jodan por chat, no deescargas nada de portapantallas, fotos, archiivo ejecutables osea solo chateas con guiños y letras por MSN namas. ???
    usas Firefox, no ves mucho XXX (al extremo de bajarte los ejecutable que piensas que son videos completoss :D

si tu correo tan soolo lo utilizar para abrirlo y ver tu bandeja y chatear mas no para andar regirtrandote por mil y un foros colocandole la misma paswords xD
    si tu MSN es el basico y no con las jodidas recargas que le hacian o esos agregados donde tienes que mandar tu correo y demas.
    si no borras las cookies despues de retirarte de los cybers

si tu cuenta es nueva o antigua de hace minimo 2años (las nuevas tenian la opcion de renovar la pass automat)
    si tu correo es antiguo, eres tranqui nomas, ademas estas completamente seguro que es el correo y contraseña son verdaderos y ademas no te desesperaste en cambiarle a cada rato la pass por las puras (como si tu correo le perteneciera al FBI :plop:), si tu pasword no ha sido muuuuuuy larga como si tratases de ocultar documentos que afecten al mundo entero xD.

ademas de todo eso de un momento a otro tuviste un desliz y te olvidaste la pass y desesperadamente ingresaste otra incorrecta hasta el punto de bloquearlo y despues lo recordaste pero ya fue demasiado tarde

si nada de todo lo que menciono te ha pasado entoncees
    no tengo otra idea de por donde comenzar a ayudarte.

Pd.
    el gmail, es lento, pide identidad

14. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    jaja si sp nada solo correo para recibir mensajes.

15. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tiene un correo de Gmail o cualquier otro que no sea de hotmail si puedes ingresar al messenger de hotmail con solo afiliarlo a passport.net.

----- mensaje añadido, 04-ago-2011 a las 18:15 -----

Todos los servidores de correo tienen problemas en algun momento pero no dura mucho y siempre se resuelve, pero de eso no estamos hablando, sino de que la mayoria quieren usar correos hotmail por el messenger y uno puede usar el messenger sin necesidad de tener un hotmail, y es mas facil resolver problemas de hackeo, nukeo, etc.

16. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Eso me sucedió un día cuando estaba jugando con un programa en Linux para realizar Spam ...:biggrin:Luego de comprobar mi cuenta con un trabajador de Microsoft me la devolvieron :PPero te piden los datos de tus ultimas contraseñas , tus ultimos correos , etc.

Última edición: 4 Ago 2011
  17. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    amigos eso de cuenta bloqueada o desactivada solo es un truco de ingenieria social para obtener sus claves no ingresen nada poque se vuelve a cerrar investigen en lanzadorX en san google ahi esta todo ese floro