1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Tu Lumia quedó "brickeado" con Windows 10? Ya puedes restaurarlo.

Publicado en 'Nokia' por brownstone, 19 Abr 2015.





  1. brownstone

    brownstone Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    136




    [​IMG] Como ya hemos visto muchos usuarios han tenido problemas al intentar volver a Windows Phone 8.1 luego de instalar la preview de Windows 10 en teléfonos Lumia de la serie 52x(520, 521, 525, y 526), viendo así como sus equipos quedan inutilizables luego de producirse unerror en el proceso de restauración.

    Microsoft ya suspendió la disponibilidad de Windows 10 en estos teléfonos para evitar que se produzcan más casos como ese, pero en la línea de atender a quienes ya han sufrido el problema han lanzado también una actualización para la aplicación Windows Phone Recovery Tool, la cual llega a la versión 1.2.4 y corrige los errores que llevaban a que los Lumia 520 terminaranbrickeados.

    Al parecer, lo que provocaba esta situación era que la aplicación escribía una gran cantidad de datos en los equipos a una velocidad excesiva, lo que produjo corrupción de información en teléfonos de gama baja, tales como los de la serie 52x.

    Los Lumia "brickeados" deberían poder restaurarse a su estado normal usando la última versión de Windows Phone Recovery Tool

    Eso sí, habrían más factores en juego que todavía no han sido determinados por Microsoft, y que llevaron a que fueran solo estos equipos (y no los Lumia 530 o 435) los que se sufrieran los problemas. De hecho, los brickeos ni siquiera afectaron a todos los usuarios de Lumia 520, sino que solo a algunos de ellos, y hasta ahora ha sido imposible encontrar un patrón común que identifique cuáles equipos son vulnerables a este problema y cuáles no.

    Como sea, Microsoft afirma que los terminales afectados deberían poder volver a usarse alflashearlos con la última versión de Windows Phone Recovery Tool (1.2.4). También se menciona que en muchos casos la aplicación no reconoce el teléfono "de buenas a primeras", pero que si eso ocurre, solo tenemos que presionar el botón "Mi teléfono no fue detectado" y repetir el proceso tantas veces como sea necesario.

    Fuente: Xatakawindows.com
     


  2. EricMV

    EricMV Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    782
    Likes:
    311
    A mí salió error al intentar volver a Windows Phone 8.1 pero como usaba Nokia Care Suite se arregló al segundo flasheo. No recomiendo Windows 10 para dispositivos con 512 de RAM porque aún no está bien optimizado, en mi L520 no se podía ni hacer Hard Reset.
     
    A brownstone le gustó este mensaje.