Tu Peor Compra.

Publicado en 'Más allá del teclado' por Aleri, 29 Ago 2016.

1. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015

Abro este tema para compartir historia de las peores compras realizadas, ya sea por estafa, por ingenuo, o porque no leíste las características técnicas, y te fuiste de cara con tu compra.

Hace unos 4-5 años, mi suegro (Aún no me conocía) se fue a comprar unas PC´s, debido a que le habían robado en su tienda. Se compro 3 P.IV a la módica suma de 500 soles cada una, con una placa HP que solo aceptaba 2Gb de RAM.

Aquello fue en Leticia, en tienda. Casi llora cuando lo lleve a preguntar (Un mes después, cuando me conoció) a cuanto remataban las P.IV

Aún tengo otras historias de estafadas.

Slds.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que triste, indigna que haya gente que aun siga haciendo esas cosas de vender gato por liebre. Una compra de la que me arrepenti fue comprar un telefono de gama baja (alcatel pixi3) no servia para nada, lo tuve unas semanas, un dia lo bote cerca del tacho de basura mas cercano que encontre. En serio, no se como se pueden atrever a vender semejante producto de tan mala calidad. Ni a mi peor enemigo le desearia eso.

A dpv, moap_777, Enzorro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    mi peor compra fue comprar un android sony ericcsonen épocas del single core, hasta para recibir llamadas se lageaba

4. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    Mi peor compra fue una gt 730 de 2gb de 64bits una basura enserio 240 soles desperdiciados practicamente mi objetivo era upgradear de mi hd 5450 1gb y fue casi similar el rendimiento. :v True Story

A SuperPC, neon69182 y Asmodelius les gustó este mensaje.
  5. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    El Lenovo K5 que venden en Ripley, horrible para el precio (Ni a S/. 499 lo compraría). Lo devolví a los 2 días.

Pero la peor compra de la que hasta ahora me arrepiento es un Roku 4 que pedí de favor me lo trajeran de USA. Un set-top box que tiene demasiados problemas que hasta ahora no los solucionan. Los peores $115 que he invertido ultimamente.

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Que yo sepa existe la 730 2gb gddr5 pero con bus de 64 bits.. Pero tb hay la 730 2gb ddr3 con bus 128bits

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Mi peor compra fue la de un departamento que se empezó a rajar por todos lados, me costaron carísimas las reparaciones.

A trustonme, moap_777 y Asmodelius les gustó este mensaje.
  8. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    ¿Tan caro cobró el maestro?

A moap_777 le gustó este mensaje.
  9. Jeferlpx

Registro:
    3 Nov 2015
    Pues si, mi ingenuidad me hizo comprarla xd. En esos tiempos no sabia nada de harware.
    Y como todo vendedor el señor me hablo maravillas de la tarjeta :v

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Hace unos 08 años...me fui a las Malvinas...(todo novato yo) me habían dicho que vendían equipos usados(después me entere que también robados)
    A las afueras vemos a un tipo con cara de bonachón y me saca un equipo Sony con pantalla a color( en ese tiempo eran la novedad) a 100 solcitos.
    Lo compro y me lo meto al bolsillo.....cuando estando en el carro lo saco para apreciarlo y que creen.... era pura carcasa rellena de plastelina.
    Como dice el dicho : fui por lana y salí trasquilado.
    Algunos dirán : que tonto... o por dárselas de muy vivo quizás...
    Era muy novato aprendiendo de la vida.
    Por eso nunca....jamas de los jameces( si es que así se escribe) compro un equipo a un desconocido...

A ARTURIN, arqhy, trustonme y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Mi peor compra fue mi PC entera, un i3 3240, 8Gb, HD 5450 1GB la GPU esta al mismo nivel que la gráfica integrada del procesador... todo eso me costo S./ 1800 incluido periféricos, pensando que había adquirido un buen PC y al final fue una estafa... en ese tiempo no tenia ni idea de hardware y me salio caro :cray:, pero para mi próxima compra no me estafarán brutalmente 8D

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Ni siquiera a un forero con reputación? :biggrin:

A kevinlll4 y lycaon les gustó este mensaje.
  13. Jeferlpx

Registro:
    3 Nov 2015
    Hahaha xd una cosa es que no te guste el producto, pero lo que a ti te paso, eso ya es un robo xd

A moap_777 y lycaon les gustó este mensaje.
  14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El daño era estructural, gaste mucha plata, finalmente el seguro del banco terminó por pagar la hipoteca pues declararon el edificio inhabitable.

15. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    si en esos tiempos estuviera por estos lares ya me habrian prevenido.... lo dejo como anécdota..

16. Jeferlpx

Registro:
    3 Nov 2015
    Madre mia :v mas de 1000 soles se cutrearon :v por cierto donde lo compraste en wilson? O aqui en PH

17. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Fueron 1800 exactos mira tu que coincidencia no? XD, la compre en una plaza de computación de mi ciudad :'v (no vivo en lima)

18. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hace 4 años, un control tipo arcade pa jugar KOF de hong kong. No servia para nada. 70 coquitos al agua.

19. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Yo tengo el Roku 2. Y me funciona bien para las cosas que necesito, para lo demás mi TVBOX, y anda bien con los canales de video y audio, aunque me parece se calienta un poco. Qué problemas tiene el tuyo¿?

20. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    compre un disco HITACHI 320 GB por mercadolibre, hice el deposito, y nunca me llego el disco xD

A davxmat, Cesar17, moap_777 y 1 otra persona les gustó este mensaje.