tu propio smart tv?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por kiquex, 20 Set 2011.

1. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

ola kisiera saber si puede existir la forma de creartu propio smart tv si saben algo pasen la voz ps... gracias

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    comprate un reproductor de bluray. y concetalo a tu tv ,pero tiene que ser full HD, para poder ver con detalle las paginas web,

tiene que ser un reproductor bluray con conexión LAN o wifi , para usar el smart .

yo tengo un BLURAY PHILIPS BDP 5200 3D , y no necesito una tv smart para navegar por la red.

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Una buena opcion para tener un Smart TV, es el Logitech Revue. En EE UU esta 99 dolares y tiene navegador Google Chrome! Ojala algun dia llegue a Peru y no este tan caro! =)
    salu2

4. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    El domingo me llega mi Revue... pronto subire fotos... Saludos..

A Jefer le gustó este mensaje.
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pues conecta la PC al televisor y ya tienes un super Smart TV

A RAZIEL_RICARDO y AwesoMarron les gustó este mensaje.
  6. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Una netbook, creo que seria lo mejor y mas funcional

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Cuando te llegue, comentanos como te fue y tus primeras impresiones!!! Yo tambien estoy esperando que venga alguien de los EE UU y me lo traiga!!

Le tengo ganas al revue! :rool:

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Nos comentas como te fue, si funciona todo ok aquí, pues tmb estoy pensando importar uno con Anson.

9. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Todo parte de una computadora personal a manera de un basico que con el avance de la micro-electronica ayudados por el marketing los fabricantes vienen vendiendo nuevas cosas entre "..." Como el celular + computadora = smart phone o el TV + computador = smart TV, otro ejemplo son las consolas de video juegos que en realidad son solo computadoras entre otros.

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Yo tengo smart TV marca LG lo que no logro hacer es como entrar al Face o Twitter,creo que es via WIFI o me estoy weveando..Haber si alguien me dice como hago xD

Última edición: 4 Oct 2011
  11. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Doc, con todo y envío hasta Lima, en cuanto está quedando? si es que ya tienes cotización..

12. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Tal como lo preveia.. el Logitech Revue solo me funciona algunas paginas es decir, Netflix, Pandora y Napter no funciona en peru. Netflix segun lei por ahy lo habilitaran en equipos Android y iphone a fin de octubre ojala por que el Logitech Revue usa Android. lo de mas el equipo tiene wifi incorporado uso el navegador para ver videos de youtube, ahora estoy viendo Justin.TV , va bien., reproduce videos en HD , mkv , avi. pero sin subtitulos segun lei tambien cuando actualizen a a Honeycomb 3.1 se podra colocarlos. Tiene 2 puertos HDMI IN u OUT , el cual uno es para la TV y el otro para que vaya conectado por ejemploel receptor de Direct TV, el equipo baja la programacion y la puedes ver en tu pantalla via logictech revue, haciendo funcion de PIP.

De 10 pts le doy 7pts. al menos me distraigo viendo videos de paginas y peliculas.. aqui me hise yo mismo una lista de paginas para poder verlas en mi Revue, se las dejo.

http://www.andreslg.com/iptv/

Nota: Lo del querer ver netflix, escuchar pandora y todas las demas funciones se arregla pagando 5 dolares mensuales a un servicio VPN fuera de Peru, el cual te asigna un ip de EEUU, ahy gratuitos pero son lentisimos..

El quipo me costo 99 dolares, ahora egun vi ha bajado mas a 89.9 es lo ultimo.. todo esto con la finalidad de que la gente se anime a comprar mas el equipo por Navidad y con la salidad de Honeycomb 3.1 , el cual tendra Android Market.

Última edición: 7 Oct 2011
  13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    en conclusion amigo recomiendas la compra Logitech Revue o no se puede entrar al hotmail y a las redes sociales ??? en ML lo venden a $99 y segun el vendedor dice que si se puede

14. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Me imagino que si se puede. Cabe indicar que este Logitech Revue, tiene integrado el navegador Google Chrome y es como si estuvieras en tu PC.

Amigo andres, por la web puedes entrar a Netflix??? recuerda que ahora Netflix esta habilitado aqui en Peru.

Salu2

15. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Netflix no funciona en el logitech revue aqui en Peru solo en eeuu. actualmente yo lo veo por mi laptop y parte en mi android defy...

Segun lei con la version 3.1 firmw.. que se viene en Noviembre... dicen que si se podra.. ojala.. habra que esperar..:paz:

16. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    una pregunta andres sabes si con el logitech puedes entrar a la pagina de cueva ?

17. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lamayoria se inclina por el blueray como una opcion a tu inquietud,pero si te pones a pensar un poco efectivamente con el blueray podras ver tv 3d pero es como si fuera un reproductor de dvd acabas tu peli y a comprar otra en el caso de estos discos cada uno esta como minimo 100 soles claro por ser novedad

por mi parte yo te aconsejaria comprar una pequeña caja de iptv ojo es diferente a los decos para amazonas esta caja se conecta a internet y te baja las pelis en hd

bueno es cuestion de probar

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Un Xtreamer Ultra es la mejor opcion, acabo de hacer mi pedido ayer me supongo que llegara la proxima semana ya pondre algo de como me fue

19. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Porfavor compartan los conocimientos, como funciona este juguetito y cual es su precio.
    Gracias.

20. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    jajaj creo que usar ese tv en nuestro pais esta por demas ya que par ver las pelis 3d desde internet y considerando el ancho de banda de nuestro pais a diferencia de usa o korea que en pocos minutos se bajan pelis enteras de alta definicion

una opcion seria el blue ray algo mas economico que el xtreamer que lo unico que hace es sincronizar los videos al televisor y para colocarlos

un enriedo lo mas facil y economico pienso que es y reproducotr de blue ray

antes dije que era otra opcion la cajas de iptv pero a nuestro pais no se aplica no tenemos banda ancha
    de alta velocidad como otros paises