1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tu proximo android tendra 4K

Publicado en 'Bitel' por pedropablo911, 8 Ago 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Nos estamos volviendo locos con eso de meter píxeles en pantallas pequeñas, muchos ven más problemas que ventajas, pero la realidad es que no paramos de avanzar, en todo tipo de paneles. Desde China, la empresa Everdisplay nos muestra su última creación, que romper records en su categoría.

Nos encontramos con un panel de 6 pulgadas, ideal para una phablet y por lo tanto interesante para muchos fabricantes. Pero lo que realmente nos llama la atención es que han metido ahí un panel 4K, o lo que es lo mismo, 3.840x2.160 píxeles. La mayoría de ordenadores portátiles soñarían con la mitad de píxeles, así nos las gastamos en 2015.

Cuando hablaba de categorías, lo hacía pensando en AMOLED, que es donde tenemos que meter a la pantalla de Everdisplay. No existen nada igual en el mercado, nos tenemos que ir a un panel como el SuperAMOLED de 5,1 pulgadas del último Galaxy S6 para encontrarnos con una densidad de píxeles de 577 ppp.

En densidad le gana una LCD de Sharp
    El monstruo de Everdisplay llega a una densidad de 734 píxeles por pulgadas. Pero no, no es la pantalla en producción con más densidad, para eso tenemos que irnos hasta Japón, donde Sharp tiene un panel en el que mete la misma resolución que Everdisplay, pero en 5,5 pulgadas - 806 pop -. La diferencia notable es que en este caso estamos ante tecnología LCD.

Si nos queremos asustar, mejor nos vamos a Corea, donde Samsung ya anda jugando con paneles con resolución “11K”, destinados a dispositivos móviles. Hablamos de 2.250 píxeles por pulgada.

Habría que preguntarle a los creadores de hardware móvil si van al ritmo de los que crean las pantallas, ya que mover una resolución así con garantías se nos antoja complicado. Pero no es descabellado pensar en aplicaciones prácticas, por tamaño y resolución se antoja ideal para cascos de realidad virtual.

Entre los productos que confecciona Everdisplay nos encontramos con cosas más normales como un panel AMOLED de 5 pulgadas y resolución 720p, o una pantalla circular de 1,4 pulgadas - 400x400 píxeles - que va destinada a relojes, también AMOLED.

http://www.xatakamovil.com/otras/ev...ensidad-de-pixeles-6-pulgadas-y-resolucion-4k

:baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:

A AngelErick, Chicamita y omni les gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mi proximo proximo android sera 4k pues lo comprare de segunda dentro de 3 años jajajajja

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ya quiero ver todos andando con su cargador portatil y 40 pilas para que aguante una hora la bateria...

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya quiero ver a un valiente que saque su celular 4k en las tranquilas calles de lima jajajajjaa , seria para ver el gps del celular como sale disparado de la mano de su dueño a 20km/h y subir en una combi y ir directo a las malvinas para conocer a su nuevo dueño jajajaja

A Incomprendido y AngelErick les gustó este mensaje.
  5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bueno mi Mate7 con FHD de 6" dura sus 36 horas normales de uso y 24 de harduser :D

6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ala mela, como los grandes...parecen los pixeles del manto de juan diego con la guadalupe

????

compras robado?

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    no sabia :v

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y uno aqui esperando la remazterizacion de el Nokia 1110 que creo que iban a fabricar en una edicion limitada. con 8GB de RAM Soc 16 Cores Memoria Interna de 128GB dole camra de 16Mpx y Android froyo 2.2 para mayor fluides XD

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ese nokia era una roca , incluso si se mojaba solo lo dejabas escurrir al sol colgado como si fuera ropa mojada y luego ponias la bateria y funcionaba como si nada

los de ahora se rompen si los miras feo o si se caen de 40 cm de altura y pelean con que dure la bateria un dia

10. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    :duh:Yo seguiria con mi N8 si tuviera android, nada como su camara de 12 megapixeles tomaba unas hermosas fotos
    Lastima que me lo robaron hace 2 años:duh::duh::duh:

11. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No veo y tampoco entenderé la necesidad de 4K en pantallas de 6" o menos.
    1080p ya de por si es bastante exagerado, ¿para que diablos quiero mas? Nunca se va a notar la diferencia, es como pretender querer usar 64x antialiasing en el subtitulo de una película.

A Homer le gustó este mensaje.
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sirve pa panear con la gente, y uno ni sabe que significa tanta webada de nombres, pero paneas pes, ni le sacas el sticker que dice 4K o sino lo pones en la ventana de tu casa pa que sepan que tienes tv, de paso el choro te hace mudanza jajaja...

A leonmorlando y Incomprendido les gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que seria util si pudiera usarse como un centro multimedia conectado a la tele

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Sería util para ver gameplays del oculus por youtube sin pixeleos...

15. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    tremenda estupidez ponerle 4k a algo de menos de 6"

no hay la bateria ni los recursos necesarios para hacerle valer la pena, la diferencia de FHD y QHD en un celular (grande) de 5.5" a mas de 20 cm (lo usual para verlo) es NADA, pero tu bateria te durara la mitad o menos.

si quieres ver un video en 4k pues hazle screen cast a una tele de 4k.

oneplus 2 ya salio con Full HD nomas, ellos dijeron la poca necesidad de ponerle 4k a un celular, y tremenda maquina que han hecho.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  16. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Y para q xuxa kiero tanta KKKK

17. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    wtfffffffffffffffffffffff

Etiquetas: