1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tu teléfono Samsung pronto podrá reemplazar tu billetera

Publicado en 'Samsung' por Johnsonwh, 15 Ago 2015.

1. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012

(CNNMoney)
    Tarjetas de plástico deformes. Banda magnética desgastada. Samsung quiere hacer que estos problemas físicos de pago sean cosa del pasado con Samsung Pay... y podría tener mejor suerte que otras compañías que intentan hacer lo mismo.

Eso se debe a que Samsung Pay funcionará casi en todos lados.

El titán surcoreano de productos electrónicos lanzará su propio producto para hacer pagos por medio de tu teléfono más adelante este mes en Corea, y el 28 de septiembre en Estados Unidos.

Samsung Pay funcionará no solo con los lectores de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) en los que se da un toque para hacer el pago, sino también con los viejos lectores de las bandas magnéticas de las tarjetas.

El hecho de que funcione con ambos tipos de tecnología significa que Samsung tendrá una ventaja sobre Apple Pay y el sistema Android Pay de Google, los cuales solo funcionan con la tecnología NFC, la cual no se utiliza tan ampliamente como los tradicionales lectores de tarjetas magnéticas.

Además, la aplicación de Samsung Pay creará un código de barras que puede ser escaneado si la función del lector de banda magnética no funciona.

Lo que también es genial acerca de Samsung Pay es que puede ser utilizado para prácticamente cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito o de fidelidad, entre ellas las tarjetas de crédito con marcas de tiendas. Puedes agregar muchos más tipos de tarjetas a la aplicación de Samsung Pay que los que puedes agregar con Apple Pay u otros rivales.

Las personas finalmente podrían tener una razón para en realidad dejar todas sus tarjetas en casa.

Bueno, casi. Una desventaja de la de la función de Samsung Pay es que no funcionará en ciertas gasolineras donde tienes que insertar tu tarjeta para hacer un pago. Y solo podrás usar Samsung Pay si tienes uno de los dispositivos más nuevos de la compañía, como el Galaxy S6, S6 Edge, Edge+ o el Note 5.

Los pagos se autorizan por medio del lector de huellas dactilares del teléfono, y los números reales de tarjetas de crédito permanecen ocultos de los vendedores.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/14/tu-telefono-samsung-pronto-podra-reemplazar-tu-billetera/

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tonces no pueden clonar tarjetas pero.... podrian simular la huella digital en base a las huellas dejadas en todo el celular ooooooo podrian cortarte el dedo....... sea cual sea el caso me hace pensar que eso sirve mas que nada para incentivar el comercio electronico pues usarias mas el dinero de forma digital y eso incentivaria mas al consumo que otra cosa al igual que las tarjetas de credito que hacen que todos tengan hasta el ultimo sol que tenemos listos para ser transferidos al minimo impulso de compra

dificilemente me veo usando ese medio de pago especialmente siendo yo que me encanta usar custom roms que a veces vienen con exploits

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  5. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    No necesariamente. Depende del metodo en que rootees el equipo porque puedes tener ROM oficial pero tu root jodió a KNOX. (PINGPONG deja KNOX intacto en el caso de los S6)

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    entonces podria usar custom rom y podria tocarme con virus y aun asi usar el celular como medio de pago y este mandar por ejemplo redirigir el envio del dinero a otra cuenta x?

7. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    No viejo, me malinterpretas. Digo que el problema con KNOX no es solo las ROMs cocinadas sino también tu método de rooteo: si no tienes cuidado al hacerlo, de nada te va a valer tener tu ROM original de Samsung. (porque te daría el error de "modificación ilegal")

8. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
  9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No hay tecnología a prueba de fallas. Eventualmente el sistema de Samsung podría ser víctima de ataques consecuencia de alguna vulnerabilidad detectada.
    Me parece una buena alternativa para quienes usan Android pero honestamente no tampoco me parece algo fuera de éste mundo o revolucionario.
    Los emisores de tarjetas buscan desde hace mucho tiempo una alternativa a las tarjetas como las conocemos, sólo es cosa de esperar y ver que resulta funcional. Al menos por ahora, veo yuca que algo las reemplace. Y mucho menos esta tontería de Samsung.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    estupideces sacan , para los fans boys estara bien pagar con su celular y no con la tarjeta de credito

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    A mi ni me deja usar la aplicacion del bcp en mi telefono por que me dice que tengo privilegios root.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Android o iOS?

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Android, tengo una ROM cocinada en mi Note 3, bueno tampoco es un gran problema, pero cualquiera de estas funciones de pago tendrá la misma restricción.

14. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Rootcloak en 4.4.4 y versiones anteriores soluciona el problema. Solo asegurate de instalar la version 1.3, porque la 1.4 no funciona.
    En Lollipop aún está en beta, pero se sabe que no funciona en dispositivos Samsung. (para variar, fuck Samsung.)

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Instala Xposed y usa el tweak Cloak :)