Tubos termoretractiles

Publicado en 'Audio y Video' por hijacked, 7 May 2013.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Alguien sabe si es que venden aqui en Peru tubitos termoretractiles?? es que quiero proteger mis audifonos, ya estoy cansado de que se malogren a cada rato.
    Si es es asi donde los vieron?
    saludos DD

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Tubos termoretráctiles o tubos de aplicación térmica consigues en Paruro, ¿dónde mas?. No conozco la dirección exacta pero yendo por el Jirón Puno, al llegar a la esquina con Paruro en la cuadra que está sobre la derecha (cuadra 11) y en la acera del frente, hay una tienda de una señora que vende cables y conectores de todo tipo y que atiende con sus dos hijas. Allí consigues tubos de aplicación térmica de diversos calibres y los venden por metros.
    Sólo para estar seguros que estamos hablando de lo mismo, el tubo de aplicación térmica es aquel que tiene propiedades aislantes y que se encoge por acción del calor.
    Ojala te sea de utilidad.

Última edición: 7 May 2013
    A deimos, hijacked y lucho cohaila les gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Como que la respuesta es bastante obvia, salir a la calle o mandar a alguien no es mala opción.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Pucha, habria que tener bastante cuidado al ir a comprar a ese sitio, xq facil el subconciente te vence y le terminas preguntado "amiga... a cuanto me dejas tu tubo" y la tia te desgracia la vida a punta de fierrazos :lol:

5. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Por favor, evitar comentarios que rebajen el nivel de la conversacion.

A fonchito speedy le gustó este mensaje.